Encuesta

Sabéis si hay disponible soporte homologado para la Zontes E350?

Si lo hay
8 (88.9%)
No lo hay
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Soporte baúl Zontes E350  (Leído 9951 veces)

Desconectado car1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Soporte baúl Zontes E350
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2024, 09:25:34 am »
Hola a todos.
He puesto el soporte de baúl original zontes, queda estéticamente mucho mejor que el shad o el givi y sorprendentemente comprado aquí en tienda me ha costado mas barato que en aliexprees ( en color dark grey es mas caro que en negro) . El kit lleva el soporte de fundición ,la pieza de plástico con agujero y 3 tornillos ) . Como no podía ser perfecto me dieron 4 tornillos  que solo pude aprovechar uno 8x30 los otros 3 eran de la misma medida por tanto demasiado largos . Compre 2 tornillos hexagonales inox de 8x16 y asi no tuve que desmontar el pasamanos.
Me ha costado el kit 78e IVA incluido en una tienda de bcn.
« Última modificación: Junio 24, 2024, 09:27:06 am por car1 »
  
  

Desconectado Topo7888

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Soporte baúl Zontes E350
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2024, 00:05:34 am »
Hola a todos.
He puesto el soporte de baúl original zontes, queda estéticamente mucho mejor que el shad o el givi y sorprendentemente comprado aquí en tienda me ha costado mas barato que en aliexprees ( en color dark grey es mas caro que en negro) . El kit lleva el soporte de fundición ,la pieza de plástico con agujero y 3 tornillos ) . Como no podía ser perfecto me dieron 4 tornillos  que solo pude aprovechar uno 8x30 los otros 3 eran de la misma medida por tanto demasiado largos . Compre 2 tornillos hexagonales inox de 8x16 y asi no tuve que desmontar el pasamanos.
Me ha costado el kit 78e IVA incluido en una tienda de bcn.
¿Podrias indicar el nombre de la tienda donde lo adquiriste?, el hacerlo sería de agradecer
  
  

Desconectado car1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Soporte baúl Zontes E350
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2024, 13:20:31 pm »
Hola a todos.
El soporté en fundición lo adquirí en Zontes Barcelona ,la misma tienda que me vendió la moto.
A modo de informacion recordaros que hay 2 colores para este soporte ( negro y dark grey) el negro lo podeis encontrar en aliexpress a partir de 58eu pero el dark grey esta a partir de 78eu , desconozco a que se debe la diferencia de precio por la pintura. Opte por comprarlo en la tienda porque era el mismo precio que aliexpress .

un saludo