Cascos integrales en el asiento?

Iniciado por mycroft, Junio 13, 2023, 12:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Cita de: Davidcam1 en Marzo 14, 2024, 18:24:58 PM
Yo tengo un vídeo de com9 cambiarlo

Si lo tienes en youtube, puedes poner el link sin problema. bueno en youtube o donde sea.
  •  

Davidcam1

Ahí tenéis el enlace de como cambiarlo
Lo que cuesta un poco es enroscar la parte de abajo, pero subiendo el asiento para arriba lo cuadras más o menos.
https://www.youtube.com/embed/hLpvRbovDAw?feature=oembed
  •  

finisterra27

A mi me la entregaron ayer y en taller antes de la entrega hicieron el cambio de amortiguador sin ninguna pega.
  •  

JaviBC

Cita de: mycroft en Junio 13, 2023, 12:45:19 PMBuenos días, hace 2 días saqué la moto del concesionario y no he conseguido cerrar el cofre con dos cascos integrales dentro, tampoco con un jet...

Hay alguna marca de cascos especifica que entre debajo del asiento o alguien sabe algún truco para poner bien el casco y que pueda cerrar?
Saludos y gracias!
Yo pongo los dos mirando hacia atrás, el de mi mujer y el mío. No sé las tallas, pero lo puedo mirar mañana o poner una foto.
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

Markus71

Buenas. Pues la mia tiene ya 14 meses y ya no llevaba ese amortiguador externo.
De todos modos, desde primer dia me han cabido sin problemas 2 cascos modulares LS2 Valiant II de talla L y son mas grandes que los integrales normales. Los pongo siempre mirando hacia atras los 2. Normalmente en el dia a dia suelo llevar en la parte delantera un LS2 Jet (para casos de emergencia por si tengo que llevar a alguien) y dentro llevo el chubasquero, mi LS2 Valiant II detras y en el espacio del medio el delantal cubrepiernas (con dos pesas de 500g para que no se levante cuando me lo pongo) bien enrollado.
Todo sin problemas a la hora de cerrar.
  •  

Ivopro

Cita de: Cdl1940 en Junio 13, 2023, 14:30:45 PMHola, yo los pongo mirándose entre sí, tengo 2 hjc, uno tamaño L y otro M y me entran los 2 de sobra.
a mí me pasa lo mismo fui el concesionario de aquí de Asturias y nada más que lo vio el tío ya me dijo que el amortiguador que viene instalado a la vista va al revés no sé si será truco de ellos o qué pero dice que lo ponen por dentro y entonces ya no hay problemas
  •  

Markus71

Cita de: Ivopro en Enero 09, 2025, 23:17:35 PMa mí me pasa lo mismo fui el concesionario de aquí de Asturias y nada más que lo vio el tío ya me dijo que el amortiguador que viene instalado a la vista va al revés no sé si será truco de ellos o qué pero dice que lo ponen por dentro y entonces ya no hay problemas
Se ve que aquí en Barcelona, al menos en mi concesionario Zontes, tal como llegaban las motos cambiaban ese amortiguador ellos mismos sin decir nada. De ahí que la mía de origen lo llevaba por dentro y caben los dos cascos modulares sobrados.
  •  

hugovarandas

Hay un usuario de Tailandia (Zontes Care) que explica por qué el amortiguador se colocó de manera aparente (parece que el amortiguador puede rozar con el cableado eléctrico y romperlo con el tiempo). Pongo el enlace al post a continuación (está en tailandés, pero Facebook puede traducirlo sin problemas). Comenté la modificación que hice, pasando los cables del mazo de cables más arriba en el chasis y el tubo de combustible por debajo del amortiguador:

https://www.facebook.com/share/p/1AcTZKNSv2/
  •  

pelupo

En la 350 D lo han solucionado regalando un baul, entra todo sin problemas, debajo del asiento no entra ni un jet talla XL.😀😀
  •  

jumangi

Yo noi lo cambio porque solo voy yo en la moto y para otras cosas esta mas que bien el sitio
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

mattius

Pues yo compré la moto en una ciudad distinta a donde vivo ahora... a ver si me lo cambian en la de aquí...
  •  

XarlyAmnell

A mi me lo entregaron con ello cambiado ya....sin yo pedirlo ni nada. Optimo, la verdad
"Dance with me, death. I'm ready."
  •  

Markus71

Cita de: LORSH11 en Julio 19, 2023, 15:44:58 PMMe comentan en el concesionario que todas las E350 vienen con el amortiguador central como en la foto ya que el amortiguador oculto está patentado por otra marca.  Conclusión (el nuevo propietario tiene que costear el cambio de ocultar el amortiguador). Me gustaría saber si alguien ha recibido la moto sin el amortiguador central como en la foto.
A mi me la entregaron directamente con el amortiguador cambiado. Ha sido del concesionario aqui en Barcelona. Luego me entere de eso.
  •