Nueva Zontes U1 200 cc.

Iniciado por David Suárez, Agosto 01, 2023, 20:07:41 PM

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David Suárez

De momento he estado mirando recambios y no he encontrado el 200cc. (198cc. 22cv.), no así el 155cc. (17cv.), pero ese sí que no vale la pena gastarse el dinero por 2cv. de diferencia.

Saludos.
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Davidfitphysique95

Hola, alguna novedad sobre esto? En Gv Racing en parla cambian el kit de cilindro y pistón por unos 400 y aparte le puedes hacer allí también la repro y la dejan nikelada lo único que no encuentro el recambio de cilindro + pistón, alguna novedad?
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Ilde

Hola, yo también tengo curiosidad sobre esto. Tengo un par de PDF que he encontrado en Beta Motorcycles, Zontes Argentina, de ficha técnica y despiece de la U1 200cc. No sé si valdrá de mucho, pero voy a compartirlo, por lo menos aparece la referencia de las piezas.

En la ficha técnica de la U1 200cc marca una carrera de pistón de 62,5 mm y en la U1 125cc de 58,7 mm. A si que pienso que habrá que cambiar también el cigüeñal.

Ilde

Por cierto, ¿alguien tiene el catálogo de despiece de la U1 125cc?
Lo digo por comparar las piezas que tiene el mismo código y por lo tanto son iguales y no es necesario cambiar.
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David Suárez

Cita de: Ilde en Diciembre 13, 2024, 10:26:11 AMHola, yo también tengo curiosidad sobre esto. Tengo un par de PDF que he encontrado en Beta Motorcycles, Zontes Argentina, de ficha técnica y despiece de la U1 200cc. No sé si valdrá de mucho, pero voy a compartirlo, por lo menos aparece la referencia de las piezas.

En la ficha técnica de la U1 200cc marca una carrera de pistón de 62,5 mm y en la U1 125cc de 58,7 mm. A si que pienso que habrá que cambiar también el cigüeñal.

Buenas. ¿Podrías compartir esos PDFs?

Si hay que cambiar cigüeñal, entre él y la mano de obra se nos va un pico. Pienso que sería mejor vender el motor original y comprar uno con poco kilometraje (600€. más o menos ví por ahí hace algún tiempo pero el 155cc.) o ya pillártelo de trinca.

Saludos.
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Ilde

Ya los pasé en el primer mensaje que escribí.
Si no los puedes abrir dímelo y los vuelvo a pasar.
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    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: David Suárez

David Suárez

Cierto. No me había fijado, gracias.
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car1

Hola a todos.
Veo que hay una falta importante de sentido común y falta de previsión.
Primero poner un baúl de ¨transporte¨ en esta moto destroza toda la estética y a poco que se cargue será un peligro para la conducción.
Cambiar el cilindro para mas cilindrada es un error, en el futuro la moto será invendible  y perderá todo su valor.
La previsión hubiera sido que si necesitas cargar hubieras escogido otro modelo, pero claro hay que pensarlo primero.
Hay 2 maneras de pensar cuando compras una moto (scooter) con la cabeza y con el corazón. Con la cabeza pensando en lo que necesitas y como te mueves y con el corazón la que me gusta aunque sea una de 150cv y 300kg para hacer reparto y moverse por la ciudad.
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David Suárez

Hola.

Me he comprado la moto que me gusta, le he puesto el baul que me gusta y le cambio lo que es de mi gusto. No me la he comprado para venderla y, si en un futuro no la quiero, tengo a quien regalársela. A mis casi cincuenta años no necesito que nadie me aconseje en lo que me tengo que comprar y en lo que no. De todas formas gracias por tu comentario.

Saludos.
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