Autor Tema: zontes D350 suspension trasera dura.  (Leído 11686 veces)

Desconectado jjcano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:zontes D350 suspension trasera dura.
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2024, 08:50:56 am »
Hola, soy nuevo en el foro, me presento, soy JuanJo y llevo 2 semanas con la E350, el tema de la suspension trasera es el unico defecto que le veo. Parece ser como comentaba algun compañero, que mejora aumentando precarga porque parece ser que el problema no es solo la dureza si no el poco recorrido y poca precarga que hace que hagas topes y eso es lo mas molesto, yo tambien la he aumentado al segundo punto partiendo desde el mas duro y ha mejorado, me planteo probar otro puntoto mas y no descarto cambiar los amortiguadores traseros. Un saludo.
  
  

Desconectado Eduard P

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:zontes E350 suspension trasera dura.
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2024, 13:27:11 pm »
Considero que los baches pequeños se sienten más de la cuenta resultando molestos, aun regulando los amortiguadores.
Alguno del foro a cambiado los amortiguadores traseros y ha notado el cambio a mejor sin perder estabilidad ?
  
  

Desconectado Eduard P

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:zontes D350 suspension trasera dura.
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2024, 20:52:12 pm »
Hola Juanjo, soy Eduardo, compre la E350 en octubre del año pasado y al igual que tú considero que la suspensión trasera es dura para los baches habituales que nos encontramos en los recorridos. Tan solo preguntarte si has cambiado los amortiguadores o bien alguno de éste foro y nos pueda aconsejar cuales son os más adecuados para evitar estos problemas que tenemos sin perder estabilidad.