Autor Tema: Mejoras en el foro  (Leído 8051 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Mejoras en el foro
« en: Abril 06, 2020, 17:17:59 pm »
bueno, ya que no puedo salir a dar una vuelta con la amoto, voy haciendo mejoras, podeis decirme en este post si os gustan o no, si se pueden mejorar o si conoceis otras opciones que le irian bien al foro.


Boton Giphy(GIF):
El Boton de Giphy, por ahora, os llevará directamente a la web de Giphy, antes se abria en el propio foro, pero me he dado cuenta que ralentizaba el foro y os hacia cargar mas datos, ya que aunque no pulsarais en el botón y no lo vierais, se cargaba la pagina de giphy. Si alguien sabe hacer algun codigo en php, para gue solo se cargue el iframe de giphy cuando se le de al boton, bienvenido será.


Lista de nuevos temas:
En la parte inferior del foro antes se veia solo la ultima respuesta que alguien habia escrito, ahora salen las 10 ultimas.


Tema de noche (Dark):
En la parte inferior del foro vereis un botón en el que pone Día, si le dais clic vereis otra opción, noche, es el tema oscuro para leer el foro de noche y que no moleste tanto al leer. Este tema tengo que cambiarlo un poco, por si veis que funciona mal en los siguientes dias. Espero que no noteis los cambios en terminos de usabilidad del foro.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2020, 08:48:33 am »
Buenas y buen trabajo!
una cosilla, ahora cuando aparece el letrero de "nuevo", en el modo oscuro no tiene fondo naranja para hacerlo más vistoso, se mezcla con el título del tema y es más difícil de ver dónde hay respuestas o temas nuevos. A ver si es posible hacer que resalte de alguna manera

Saludos!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2020, 14:34:29 pm »
@toniroller, te refieres a la imagen que adjunto?


Si es eso, y no ves la S en naranja borra el historial, hay navegadores que partes del codigo no lo actualizan al hacer una actualizacion del foro en tu navegador.


Si te refieres a la parte mobil, tengo que revisarlo mejor.


Gracias por la información!!!
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2020, 16:29:24 pm »
@toniroller, te refieres a la imagen que adjunto?


Si es eso, y no ves la S en naranja borra el historial, hay navegadores que partes del codigo no lo actualizan al hacer una actualizacion del foro en tu navegador.


Si te refieres a la parte mobil, tengo que revisarlo mejor.


Gracias por la información!!!

no, no! la S se ve bien, me refiero una vez dentro, al lado del nombre de cada tema sale "nuevo" en naranja con el tema blanco, pero con el tema oscuro no
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2020, 20:10:49 pm »
no, no! la S se ve bien, me refiero una vez dentro, al lado del nombre de cada tema sale "nuevo" en naranja con el tema blanco, pero con el tema oscuro no


Ostras, no lo pillo. Podrías hacerme un pantallazo?? @toniroller
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2020, 21:08:43 pm »
Aquí tienes  ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2020, 12:03:13 pm »
@toniroller lo he cambiado, ahora se ve mejor?!?
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2020, 12:06:35 pm »
Muy positivas todas las mejoras. Gracias por el curro, y enhorabuena!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2020, 12:29:55 pm »
Gracias @Borrasquillo


Con los problemas de registro y eso, pues algo se le tenia que hacer al foro para mejorarlo un poco.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2020, 16:29:56 pm »
Me sigue saliendo igual. He probado en chrome y me aparece una cosa distinta. He mirado que no esté deshabilitando contenido en temas de seguridad y parece estar todo bien. No sé si los demás lo ven igual que yo. Te adjunto imagen.
A la izquierda es Chrome y a la derecha Firefox
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2020, 17:22:36 pm »
Por eso no lo pillaba al principio.


Eso de nuevo no deberias verlo, bueno yo no lo veo en ningun navegador, yo pensaba que te referias al color de fondo. A parte esos temas no es que sean nuevos, son temas con chincheta, que me parecen interesantes y para que sean faciles de encontrar.


Para borrar bien el historial deberias ir a eliminar datos de navegacion->configuracion avanzada->marcar casilla, configuración del sitio y ya le das a borrar, creo que así deberia desaparecer eso de nuevo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2020, 17:48:53 pm »
seguimos sin entendernos. Cuando alguien escribe un comentario nuevo en cualquier tema, aparece ese icono de "nuevo" al lado del nombre del tema, independientemente de si es chincheta o no.
Ese recuadro naranja con la palabra nuevo me sirve a mi personalmente, no sé a los demás, para ver rápidamente dónde hay una respuesta nueva en los temas.
Te adjunto una imagen
Ese recuadro naranja no aparece en el tema oscuro, a menos que sólamente ésto me pase a mi.
No es que insista porque sea algo importante para mi, es útil pero no es importante; sino que parece que no sabes a lo que me refiero  ;D Si es algo que necesite mucho tiempo invertido en arreglar no vale la pena!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2020, 17:52:35 pm »
Vaaaaaale.


Ya lo he pillado, creo que deberia tenerlo solucionado en 5 minutos, a ver si hay suerte.
Gracias!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2020, 17:56:14 pm »
@toniroller
Creo que ahora ya deberias ver el icono de nuevo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mejoras en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2020, 08:45:27 am »
Sii! ya sale, gracias y lo siento por el tostón  ::)