Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350

Iniciado por JPO, Noviembre 11, 2023, 22:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JPO

Pues eso, Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350.
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.
  •  

Roberto garcia

Cita de: JPO en Noviembre 11, 2023, 22:07:24 PM
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.

•  

Roberto garcia

Saludossssss.

mira a partir de los 5:00
  •  

JamesRamosTattoo

Saludossssss.

Igual tú problema es lo que me pasó a mí, que uso iPhone y de fábrica en el menú de la moto donde lo conectas a la app está puesto con el QR de android. Simplemente le das al botón que cambia a Apple y escaneas el nuevo código que te sale.
Yo también estuve liado con esto pensando que la app no funcionaba...  ;D
  •  

Azatota

Yo he conseguido conectar siguiendo los pasos del video, pero en cuanto apago la moto y la vuelvo a arrancar, ya se ha vuelto a desconectar y vuelve a ser imposible volver a conectar.
  •  

PeterLouis

Saludossssss.

Mira a ver si tienes datos en el teléfono. Necesita conexión a internet. Yo tenía problemas también y haciendo pruebas resultó ser eso.
  •  

copmagic

Me acabo de comprar una 350E, y no hemos podido conectar el movil a la pantalla.
Me dice el comercial de Zontes que puede ser que mi unidad venga con el sotware antiguo, y se tenga que actualizar.
Que ya preguntará en el taller.

a ver que me dice.
  •  

JPO

Con Android versión 11 no me conectaba, ahora con Android 13 se conecta sin problema. Te recomiendo que utilices Carbit Rider versión 1.5.0 la ultima versión 1.9.0 si no me equivoco no trae la función espejo.   
  •  

copmagic

Con android 13, y carbite ride 1.9 no conecta.
Estoy mirando para bajarme la version 1.5, y en el google play no la veo, y por otro lado solo veo paginas webs poco fiables...
¿Alguien puede poner el LINK para descargar la version 1.5 para Android? Muchas gracias
  •  

JPO

Mirate el video que hay en el segundo comentario de esta pagina.
  •  

Alfonsofer

Cita de: copmagic en Diciembre 21, 2023, 10:06:00 AM
Con android 13, y carbite ride 1.9 no conecta.
Estoy mirando para bajarme la version 1.5, y en el google play no la veo, y por otro lado solo veo paginas webs poco fiables...
¿Alguien puede poner el LINK para descargar la version 1.5 para Android? Muchas gracias

Hola,a mí si se conecta la función espejo con la versión 1.9 de carbit ride. Sólo que no aparece al iniciar la aplicación, sino cuando has emparejado el móvil a la moto con la lectura del código QR. Y tengo conectado el wifi antes de iniciar el proceso. No sé por qué, pero si no conecto el wifi, no funciona. Saludos
  •  

SIRMIWI

Sólo funciona con el WIFI porque es la manera que tienen de comunicarse moto y teléfono, es la via de datos para mandar los mapas o el duplicado de pantalla.
  •  

arlegon

Hola me presento soy Alex de Barcelona y estoy teniendo problemas con mi T 350 y easy conect, realice todos los tutoriales que hay pero en mi caso solo me aparece un codigo de barra de apple y el de android se ve en ciadro en negro y no puedo escanearlo, tambien vi que el uuid me figura vacio, y no tuve forma de corregirlo, la version mcu es la 0.0.42 y ya no se mas q hacer, dato aparte en la concesionaria le cambiaron la bateria y se les reinicio la tft y le aprecia en chino, puede haber sido eso? alguien sabe como reiniciarla de fabrica o configurarla a ver si me aparece el codigo qr de la.izquierda para android? muchas gracias
  •  

Markus71

Buenas!! Acabo de descubrir una cosa, que no se si soy un patán y ya lo sabíais todos, pero yo al menos NO.
Resulta que no usaba mucho lo de Mirroring del móvil en la pantalla de la moto porque lo encontraba un rollo tener que leer el QR cada vez.........PUES RESULTA QUE NO HACE FALTA!!!!!
Una vez hecha la lectura del QR la primera vez, a partir de ahi basta con tener el wifi activado en el móvil y que aparezca en la pantalla de la moto el QR. No hace falta volver a escanearlo ya que se conectan automáticamente entrando en la app. Bueno, puede que alguna vez falle pero solo hay que darle a la opción Reconectar y ya esta.
  •  

tiramillas

Más vale tarde que nunca ;)

Pero sí. Es así como debe usarse. Lo enlazas la primera vez y las siguientes es solo activarlo desde la moto (combinación de botones SET-MOD-SET) y abrir CarbitRide en tu móvil.
  •  

lito69

Buenas, a mi me parece que el qr sólo mete la red wifi con contraseña en el movil, de hecho la contraseña sale en la pantalla y se puede hacer manualmente la configuración, parece un wifi direct.
  •  

marecor

•