Buenas,
a ver, llevo ya un par de meses de uso diario de la moto y digamos que empiezo a conocerla ya
. De hecho, note que se me había aflojado un poco el cable de acelerador y lo tuve que ajustar porque el acelerador tenia demasiado recorrido "vacío" al acelerar (operación sencilla bajo el manillar). Por cierto, me sorprendió ver el detalle de gomas que recogen los cables debajo de las piñas. Muy bien resuelto y muy correcto. Un 10 por los detalles de acabados de la Zontes
.
Volviendo al tema,...
Estaba acostumbrado a llevarla siempre en el Modo E (plan irá mas suave, gastara menos,.....). De hecho los primeros dias me parecían iguales los dos modos.
Pueeeeees os lo podeis creer que últimamente he empezado notar la diferencia al hacer el cambio. No se si tendrá que ver que la moto ya esta rodada y funciona muy bien O que ahora que la tengo mas controlada y puedo percibir la diferencia O igual se trata de "efecto placebo" ...jajajaja, pero diría que se nota.
Cuando le pongo el modo S la noto un pelín mas agresiva, la entrega de potencia es mas brusca y más rápida, sube mas rápido,....vamos....que es algo mas deportiva. Es muy sutil, pero lo noto. (o al menos creo que lo noto).
......alguno más? (o simplemente se me va la pinza).....jajajaja