Autor Tema: Neumaticos nuevos  (Leído 5615 veces)

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • No fight no win
Neumaticos nuevos
« en: Diciembre 24, 2023, 23:58:39 pm »
¿ habeis mirado de cambiar los neumaticos de serie? Marcas/ modelos que recomendais?  Conduccion sport.
  
  

Desconectado IPARTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2023, 14:35:26 pm »
Yo cambie a los michelin city grip 2, muy contento, se nota una gran diferencia en seco y en mojado.
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2023, 16:22:51 pm »
Yo puse trasero continental contiscoot..y bien
  
  

Desconectado Ferranrp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2024, 23:26:22 pm »
Hola, puse algo en otro sitio pero, os lo comento aquí...
Probar el Metzeler Roadtec Scooter, un neumático Racing, de altas prestaciones, que va de lujo en carretera.
Lo aconsejo para disfrutar de lo lindo.
Sale el par por unos 200 euros pero, vale la pena invertir en ruedas.
A diferencia de los de serie, cogen temperatura de seguida, y más grados, mejoran la estabilidad, el agarre y la frenada, entran super bien en las curvas y lo mejor, hacen que la amortiguación sea más suave y mejor, no tan dura como ya sabéis...
Mirar de cambiarlos, vais a notar una mejoría increible.
Saludos

¿ habeis mirado de cambiar los neumaticos de serie? Marcas/ modelos que recomendais?  Conduccion sport.
  
  

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2024, 21:22:23 pm »
No quiero liarla... vengo usando megascooter de hace muchísimos años, y he gastado bastantes marcas y modelos. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser de la misma marca, nada tiene que ver las ruedas de scooter con las de moto. De todos mis años puedo decir que en seco agarran todas y hasta donde se puede tumbar con un scooter cumplen bien. en mojado ahi en donde empiezan las risas..

Dunlop Smartscoot = en mojado un mojón, en seco cumple

Continental Contitwist = en mojado un mojón, en seco cumple

Michelin Power Pure SC = sentimientos encontrados, para darle zurra, pero en mojado no

Pirellli Diablo Rosso = sentimientos encontrados, para darle zurra, pero en mojado no

Muchelin City Grip2 = muy equilibrado, en mojado aguanta todo lo bien que puede.

Pirelli Angel Scooter = muy equilibrado, en mojado aguanta todo lo bien que puede.


Posiblemente CST le haya comprado el diseño a la Michelin del modelo antiguo City Grip, falta ver en mojado que tal se porta el compuesto de esa goma. He hecho un cutre montaje para que se vea claramente las similitudes.





  
  
Saludos a todos.

Desconectado Leo61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2024, 00:52:40 am »
Como dice uno de los compañeros , los neumáticos que se destacan en suelo mojado son los Michelin, tuve scootsmart y era calidad promedio bueno en seco pero no extraordinario, tuve Diablo Rosso Scooter y era un pegamento en suelo seco, pero no duraron nada, al poco tiempo mostraron la malla, quede sorprendido del desgaste prematuro, mi próxima adquisición los Merzeler Roadtec, muchas calificaciones positivas, neumático equilibrado, habrá que probarlos.
  
  

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Neumaticos nuevos
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2024, 09:59:35 am »
Justamente ell Mezteler Roadtec es uno de los que me falta por probar.
  
  
Saludos a todos.