- A todo esto. Habeis pensado en la grantia de la moto? Que es jugarsela si le pasa algo?. Una cosa es el tubo de esacpe, por ejemplo, o esteticos. Pero "abrir" moto y cambiar cosas "ahí dentro".... No es más facil antes de adquirir un vehiculo, sabiendo de entrada su potencia original, que si se me va a quedar corto, me compro otro más potente? Yo ya sé que mi X-350 tiene sus 40cv y que su velocidad de crucero es de 120, y la máxima me a llegado a 165 (medido con GPS), y a eso me amoldo. Que ya me gustarían 10-15 cv más? Pues si. Pero me compré lo que me compré. Y eso que vengo de una japonesa de 147 cv.....
- No se, que me enrollo. Yo es que soy maniatico de las grantias de fabrica, por experiencia, y de que si una "estructura" se a diseñado para aguantar una potencia, por algo será. Cientos de horas de algun ingeniero chino, llegaron para crear esa moto, con ese motor, ese variador, esos frenos....