Velocidad maxima

Iniciado por jordimoto, Marzo 01, 2024, 16:13:04 PM

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jordimoto

Habéis probado a que velocidad máxima va vuestra E350? Y a cuantas rev?.
La mía no llega a las 8000rev y velocidad real unos 143km/h
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forozontes

Pues la verdad que no parece mucha velocidad máxima real, no se si las scooters a misma cilindrada corren menos, pero con mi X310 de gps he llegado a un poco mas de 150km/h.
Eso si , a unas 9000 y pico rpm y con piñon de 15 dientes.


A ver a cuanto llegan las demas E.
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jordimoto

También creo que alargando llegará sobre unos 146km pero a 9000rev no llega ni de broma, creo que se puede mejorar con rodillos dr.pulley. Haber que dicen los otros compañeros, y si pensaba que llegaría a más la verdad, leyendo lo que cogían las motos, según manual te pone que alcanza 139 creo recordar
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zitizen

La mía de marcador máximo 156 km/h y de GPS 144. Y eso que soy quizás el piloto menos aerodinámico del mundo.
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Rafand

#4
Hola gente soi nuevo  poraqui relacionado con la velocidad alguien sabe como ajustar la diferencia tan alta que tiene entre la velocidad de la moto i la real
Gracias un saludo
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jordimoto

Es muy fácil ponle 10 km/h menos de lo que marca el marcador, yo lo hago con el coche y confirmado ningún radar salta
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forozontes

Cita de: Rafand en Abril 07, 2024, 12:53:27 PM
Hola gente soi nuevo  poraqui relacionado con la velocidad alguien sabe como ajustar la diferencia tan alta que tiene entre la velocidad de la moto i la real
Gracias un saludo


A no ser que haya salido algo nuevo que desconozca, no se puede, yo pense lo mismo hace ya casi 5 años cuando me compre mi 310. Solo queda mirar un dia con el gps del telefono, y ver la diferencia de velocidad a 100, 110,120...


Yo por ejemplo se que a 113 voy a 100 reales, a 135 voy a 120 reales, a 141 voy a 125-127 reales...
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Roberto garcia

En la Unión Europea, la normativa (UN ECE Regulation 39) establece que la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real con un margen de error máximo sobre la velocidad real del 10% + 4 km/h.

Un ejemplo: para un ritmo de 60 km/h, el límite de error máximo que el aparato señala es de 10 km/h. Es decir, si observamos que nuestro coche marca una velocidad de 70 km/h quiere decir que estamos circulando entre los 60 y 70 km/h, pero nunca por debajo de los 60 km/h. Otro supuesto: A 120 km/h, límite legal en autovía, tu velocidad real no sería inferior de 108 km/h.
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jumangi

Yo una cosa os voy a decir, creeis que vais seguros con una escuter a más de 130 kilometros hora?, yo he llegado a ir con mi Harley a casí el doble y os juro que una vez y no mas santo tomas, es una burrada incluso en coche, ademas nos podemos quedar sin el carnet de conducir y la cuenta corriente temblando, creo que a 120 por hora es suficiente y peligroso pero que cada cual haga lo que crea conveniente.

Birras
Maestro de nada y aprendiz de todo
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auvcas

Modelo X350. A tope en autopista 160 en el marcador con el desarrollo original y 9500 rpm.
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jumangi

Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada
Maestro de nada y aprendiz de todo
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jordimoto

Cita de: jumangi en Abril 15, 2024, 20:05:04 PM
Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada

Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E
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jumangi

Cita de: jordimoto en Abril 15, 2024, 23:58:39 PM

Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E

Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras
Maestro de nada y aprendiz de todo
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jordimoto

Cita de: jumangi en Abril 16, 2024, 12:51:03 PM
Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras

Si yo se lo hize el suplemento, iba muy bien, pero le sobraban bastantes kg
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manosdearbol

Ayer que vine con la moto después de hacerle la revison de los 4000km, le Apreté bien el acelerador, y además hice Pamplona - Zaragoza con el cierzo a favor y pude probar bien la velocidad punta.
En primer lugar, a 8000rpm corta la inyección y el cuenta revoluciones se pone todo rojo e intermitente asustantandote si miras la pantalla.
La velocidad que marcaba (marcador) era 158 km/h llaneando (o sea que a 158 se pone a  8000 vueltas y no pasa se ahi).
En cuesta abajo la llegue a ponerla a 164 de marcador..
Probaré a ponerle en un futuro no muy lejano unos rodillos dr. Pulley.
Saludos a todos
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FJVPVM

Buenos días, perdone mi ignorancia, pero unos rodillos dr.pulley para qué servirían y qué mejoraría la moto en ese aspecto? Yo a esa velocidad no sé si llegaré en algún momento jaja, gracias y un gran saludo!
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manosdearbol

Bajo mi punto de vista está moto no va cómoda  a altas revoluciones. Funciona mejor a medio regimen.
No se si mejorara con unos dr. pulley, pero mi intención es  meter unos de idéntico peso,
No menos gramos para que se revolucione más.
Si no hago la prueba, pues no puedo comparar como me gusta más el funcionamiento.
Lo de meter la moto a tope como hice ayer fue solo prueba, no me gusta llevarla a tope, pero cuando circulas con aire en contra o subiendo una cuesta, alomejor en otro régimen de rev. Puede responder mejor en recuperaciones.
En fin, cuando haga la prueba os contaré.
O si alguien ya lo he hecho que nos cuente.
Ahora mismo no se, ni que tamaños de rodillos, ni que peso lleva nuestra zontes.
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jumangi

Los rodillos sirven segun peso para mas velocidad  y menos salida, o mas salida y menos velocidad , los pesos de los rodillos varian segun fabricante y de lo mejorcito es Pulley y hay correas que tambien mejoran y alargan mas su vida ( la correa ).
Maestro de nada y aprendiz de todo
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