Despiece e350

Iniciado por PUTUCA, Abril 30, 2024, 12:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUTUCA

Buenas a todos si alguien le hace falta alguna pieza de e350 tengo la mia para vender por piezas tuve un accidente con un mes y a quedado siniestro porque toco el chasis. La horquilla partida en tres pero mas de la mitad esta nueva. Toda la parte trasera y motor intactos. Con 775km. Marcador con protector aun.
  •  

tiramillas

Lo siento, @PUTUCA. Sobre todo, espero que estés bien físicamente después del accidente.
  •  

forozontes

Pues vaya putadon, te cubre el seguro? estas bien?
  •  

jumangi

Ostras menuda putada espero que tu estes bien y solo sea la moto la perjudicada.

Sobre las piezas seguro que te las compramos para recambios.

Muchos animos
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

PUTUCA

Por desgracia fue culpa mia. Yo estoy bien fue un golpe a 30 por hora y aun no me explico como pudo sufrir tanto daño. Y tampoco estaba a todo riesgo asi que me toco comprar otra. Asi que como les dije a los de zontes tengo la e350 mas cara. Volvi a comprar la misma identico color. Pero esta vez financiada  :'( gracias a todos
  •  

forozontes

Bueno, con paciencia y tiempo si vas vendiendo el despiece creo que vas a recuperar gran parte del precio de la moto. O a malas vas a tener recambios para tu nueva zontes para mucho tiempo.
  •  

jumangi

Cita de: PUTUCA en Mayo 02, 2024, 20:26:53 PM
Por desgracia fue culpa mia. Yo estoy bien fue un golpe a 30 por hora y aun no me explico como pudo sufrir tanto daño. Y tampoco estaba a todo riesgo asi que me toco comprar otra. Asi que como les dije a los de zontes tengo la e350 mas cara. Volvi a comprar la misma identico color. Pero esta vez financiada  :'( gracias a todos

Cuando empieces a poner las piezas en venta avisa y seguramente te saques un buen dinero
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

PUTUCA

Cita de: jumangi en Mayo 03, 2024, 18:25:56 PM
Cuando empieces a poner las piezas en venta avisa y seguramente te saques un buen dinero
Ya esta en wallapop si buscais despiece zontes e350 os saldra. Ire subiendo pieZas segun desmonte si alguno necesita algo decidme. Gracias

•  

Markus71

Si tienes donde guardarla igual te puede ir bien tenerla para recambios para ti mismo. Eso si, infórmate como guardar el motor porque es un motor aun sin rodaje acabado y no se como habría que almacenarlo...
por otro lado, a nivel de carrocería creo que muchas piezas sirven para la E125 que han sacado recientemente. Es idéntica. Eso te abre mas mercado para vender piezas.
  •  

PUTUCA

Si la tengo en mi garaje ya despiezada. El motor con el tren trasero y todo lo demas practicamente subido a wallapop. Hay muchas piezas tambien como las piñas y piezas que comparten otros modelos. Pero bueno si alguien necesita piezas mas baratas ahi esta sino para la mia.
  •