Autor Tema: Nuevo Zontesero desde mallorca  (Leído 1591 veces)

Desconectado JaviStark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Nuevo Zontesero desde mallorca
« en: Junio 12, 2024, 17:52:20 pm »
Hola a tod@s! Descubrí éste foro hace unas semanas, y puesto que mi idea era comprarme una scooter, he decidido decantarme por la E350,
Vengo de la Honda CB500X, una moto trail que no tiene nada que ver con scooter, pero buscaba algo más sencillo, automático para olvidarme de subir y bajar marchas en las retenciones y por ciudad. Viendo muchas comparativas y videos, tenía 3 motos en el punto de mira, todas ellas 350cc (Zontes E350, Forza 350 y Voge SR4Max T),
Decir que Honda es sinónimo de finura, el bicilíndrico de la 500 era muuuuy suave, y nunca tuve ningún problema, pero fué probar la Zontes, y joer...me encantó la verdad! No probé la Voge, y quizás me arrepienta (o no), pero a finales de mes, ya recibiré mi negrita mate,

Después de todo el sermón me surgen unas dudas quizás de alguien novato en las scooters:

- en el manual pone que para limpiarla se haga con esponja y agua, vosotros le metéis con la pistola en la gasolinera? Con la honda lo hacia y no había problemas, pero ésta con tanta electrónica...me da cosilla..no hay ningún problema?

- tema de batería de la moto, he leído que al poco ya se descarga y se ha de cambiar?

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Nuevo Zontesero desde mallorca
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2024, 19:55:25 pm »
Bienvenido al foro, la moto con un trapo y un cubo y lista no se te ocurra pegarle manguerazos sobre todo en la zona alta y menos con lanza

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo