Autor Tema: Disparidad en contestaciones servicio oficial  (Leído 1302 veces)

Desconectado azrael200

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Disparidad en contestaciones servicio oficial
« en: Julio 20, 2024, 23:41:56 pm »
Bueno después de haber visto varios comentarios sobre la alarma y la batería de gel de la moto, me puse en contacto por correo electrónico con el servicio oficial de Zontes España en zontes@turbimot.com.
Mi primera pregunta era sobre la alarma, la segunda es porque tuve un problema con la batería que no era de gel, y me la han cambiado por otra que tampoco es de gel. En la página web indican que las baterías son de gel.
Esto me han contestado:

Estimado Sr. Mart,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

No disponen de alarma, esta opción se probó con algunos modelos, pero se optó por quitarla.

Desconocemos que tipo de batería se ha montado, puede ponerse en contacto con su Vendedor Autorizado para revisar la batería y si es necesario que nos envíen un informe con este asunto.

Un saludo.
  
  

Desconectado FJVPVM

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Re:Disparidad en contestaciones servicio oficial
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2024, 10:13:39 am »
Buenas, pues lo de la alarma hay gente que la ha puesto, dejando pulsado un botón, no sé si para el modelo D no estará, pero vamos que a uno le contestaron de turbimot que si tenía alarma, vaya tela con ésta gente.. vamos a tener que llamar a China directamente visto lo visto, saludos!