Pitidos al iniciar la marcha

Iniciado por Sephirot, Julio 21, 2024, 04:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sephirot

Hola a todos.
Os comento, cuando inicio la marcha la moto pega ocho pitidos con los warning encendido y apagando y lo hace cinco veces.
Tras esto se apaga y no vuelve a aparecer, decir q la moto va normal, no le noto nada raro.
Leyendo el manual de usuario dice q puede ser x el tema del bloqueo de la moto, pero este funciona bien.
Os pasa a alguien más?
A q puede deberse estos ocho pitidos?
Muchas gracias
  •  

forozontes

Si el bloqueo de la moto no funcionara, almenos con mi x310 cuando me pasó, hace 5 pitidos y la pantalla no se enciende.
Creo que te esta avisando de que a la pila de la llave se está agotando. Si tienes otra pila por casa cambiala y casi seguro que se acabaran esos pitidos. Sino compra nuevas, marca camelion funcionan muy bien, y haz la prueba. Si no es eso no perderas nada porque las vas a usar en el futuro, pero casi seguro que es eso.
  •  

Sephirot

Cita de: forozontes en Julio 21, 2024, 11:57:16 AM
Si el bloqueo de la moto no funcionara, almenos con mi x310 cuando me pasó, hace 5 pitidos y la pantalla no se enciende.
Creo que te esta avisando de que a la pila de la llave se está agotando. Si tienes otra pila por casa cambiala y casi seguro que se acabaran esos pitidos. Sino compra nuevas, marca camelion funcionan muy bien, y haz la prueba. Si no es eso no perderas nada porque las vas a usar en el futuro, pero casi seguro que es eso.

Probaré a cambiar la pila, lo verdad es q no ocurre siempre, y el led del mando cuando se enciende la moto parpadea rojo, a ver si es eso.
Con tanto pitidos x todo la verdad q es un lio ;D
  •  

forozontes

El led del mando deberia estar en verde, asi que casi seguro que te avisa de la pila.
  •