Autor Tema: Hola a todos , soy Vchino soy propietario de una (zontes t310)  (Leído 307 veces)

Desconectado vchino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos, el sábado pasado cometí un error abismal ,por las prisas , sábado noche quería salir rápido y en fin la jodí, pero bien, conecte mal los cables de la batería que tenía cargando , ya lo avía hecho antes sin problema, pero ese día la jodí , en fin os cuento conecto mal los cables e inmediatamente empieza  hacer un ruido como de ventilador o aspirador un zumbido es cuando me doy cuenta del error , desconecto todo, pero tarde ya no hace nada de nada, en fin la jodí, espero a que comience la semana y llamo al taller me dicen que asta el 12 de noviembre no tienen hueco, pero me dicen que mire los fusibles que seguramente sea eso, ya que tendría como un cortafuego , en fin alguno sabe como saber si se han quemado los fusibles y como sustituirlos es decir donde comprarlos?
es una grandiosa Zontes t310 gracias de ante mano .

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Hola a todos , soy Vchino soy propietario de una (zontes t310)
« Respuesta #1 en: Ayer a las 15:38:35 »
Bienvenido vchino.
A veces se ve a simple vista si un fusible esta quemado, porque el hierro que pasa por dentro se ve "cortado" sino pues con un tester.
Fusibles puedes comprarlos en gasolinera, chino, tienda especializada en recambios...



Desconectado vchino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola a todos , soy Vchino soy propietario de una (zontes t310)
« Respuesta #2 en: Ayer a las 15:46:58 »
ok gracias , los miraré gracias ya os contaré que tal va la cosa por si a alguien también le pasa .