Autor Tema: Necesito recomendacion mejor casco modular calidad precio  (Leído 105 veces)

Desconectado ciconia68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Bueno pues lo dicho, necesito vuestra ayuda porque llevo un cacao en la cabeza con el dichoso casco modular. Evidentemente no tengo presupuesto para un Shoei, pero si habia mirado los diferentes Ls2. Estos los ponen muy bien, pero tambien estan los Hjc, los Nolan, Schubert etc. Si me aconsejarais alguno que estuviera bien la relacion calidad precio y que fuera baratillo seria la h... Desgraciadamente donde vivo, Zaragoza no hay muchas tiendas para probarlos. Muchos ni los tienen y claro no quiero comprar un casco a ciegas sin probarlo anteriormente. Bueno no os doy más la taba y espero arduamente vuestros consejos, vivencias, etc..
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2233
Re:Necesito recomendacion mejor casco modular calidad precio
« Respuesta #1 en: Ayer a las 19:12:25 »
Se que no es lo que quieres oir, pero tampoco te puedo ayudar, pero, comprate un integral y dejate de modulares. Igual mi comentario es de cuñado, pero creo que no son tan seguros que los integrales y menos si te caes con el casco abierto.
  
  

Desconectado ciconia68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Necesito recomendacion mejor casco modular calidad precio
« Respuesta #2 en: Ayer a las 20:04:09 »
No tranquilo que cualquier opinion es respetable. Y sí valoro y tendré en cuenta tu opinion,  jejeje
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Necesito recomendacion mejor casco modular calidad precio
« Respuesta #3 en: Ayer a las 22:03:27 »
Yo tampoco te puedo ayudar. He tenido dos amigos con reconstrucción maxilofacial por dos golpes tontos y no concibo los cascos abiertos