Necesito recomendacion mejor casco modular calidad precio

Iniciado por ciconia68, Octubre 22, 2024, 18:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciconia68

Bueno pues lo dicho, necesito vuestra ayuda porque llevo un cacao en la cabeza con el dichoso casco modular. Evidentemente no tengo presupuesto para un Shoei, pero si habia mirado los diferentes Ls2. Estos los ponen muy bien, pero tambien estan los Hjc, los Nolan, Schubert etc. Si me aconsejarais alguno que estuviera bien la relacion calidad precio y que fuera baratillo seria la h... Desgraciadamente donde vivo, Zaragoza no hay muchas tiendas para probarlos. Muchos ni los tienen y claro no quiero comprar un casco a ciegas sin probarlo anteriormente. Bueno no os doy más la taba y espero arduamente vuestros consejos, vivencias, etc..
  •  

forozontes

Se que no es lo que quieres oir, pero tampoco te puedo ayudar, pero, comprate un integral y dejate de modulares. Igual mi comentario es de cuñado, pero creo que no son tan seguros que los integrales y menos si te caes con el casco abierto.
  •  

ciconia68

No tranquilo que cualquier opinion es respetable. Y sí valoro y tendré en cuenta tu opinion,  jejeje
  •  

Roldán

Yo tampoco te puedo ayudar. He tenido dos amigos con reconstrucción maxilofacial por dos golpes tontos y no concibo los cascos abiertos
  •  

auvcas

Hola... Yo también de Zaragoza. Yo tengo una X350 y uso un MT GENESIS SV. Calidad / precio inmejorable. Excelente interior, nivel de ruido mejor que muchos integrales comprobado, certificación 22.06. Mira por internet comentarios del mismo y ya verás.
  •  

ciconia68

Vale muchas gracias. Lo he mirado pero me sorprende la diferencia de precio tan bestial. No repercutira la sonoridad, aislamiento etc en su rendimiento?
  •  

CocoZontes

Buenas, yo tengo un LS2 modular y no tengo queja, aunque uso más el integral ya que también creo que son más seguros, pero el modular es más cómodo para parar a echar un piti jajaja.
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

rmn

Yo tengo dos scorpion exo tech evo.
Uno ya tiene 5 años y esta pidiendo el cambio y probablemente repita.
El otro lo compre hace unos meses en versión carbono.
La ventaja de este modelo (al igual que el LS2) es que la mentonera queda atrás y no molesta el viento frontal si la llevas abierta, ni existe la posibilidad de un susto por bajar de golpe como en aquellos que la mentonera queda arriba, aunque algunos modelos llevan un seguro para impedirlo.
Uso modulares por la comodidad de poner y quitar sin tener que poner o quitar las gafas de vista. En ciudad si lo que lo llevo a veces abierto (tiene doble homologación) si hace calor, pero casi siempre lo llevo cerrado.
Caben los dos perfectamente bajo el asiento de la E350.
  •  

ciconia68

Bueno chavales, pues hice lo que no debía hacer y es ir a probarnos, mi mujer y yo, el shoei neotec 3. Nada más probarnoslos ya sabíamos que iban a ser esos. Es impresionante ese casco, después de muchas tiendas y ajustarnos muchos de marcas diferentes éste nos quedaba como un guante. Si quieres calidad hay que pagarla. Nos atendieron súper bien y no sé si las normas me permiten publicar el nombre de la tienda pero si me deja el moderador lo haré. Porque el vendedor también importa y mucho. En otra tienda de Zaragoza el trato fue hasta casi irrespetuoso. En fin no os molesto más, gracias a los que me habéis querido ayudar.

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes