Mejorar horquilla y amortiguadores

Iniciado por car1, Octubre 28, 2024, 06:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car1

Hola a todos.
He encontrado las piezas para sustituir o mejorar las suspensiones son de la marca YSS. Hasta he encontrado el distribuidor en España (hay 3) que solo vende a profesionales.
Se trata de un kit de muelles que llevan precargas ajustables para la suspension delantera y unos amortiguadores regulables en compresion y rebote.
Adjunto fotos.
  •  

car1

Hola s todos.
Sigo buscando quien puede vender estas piezas de YSS.
De momento he enviado un par de emails y solo me ha contestado motoscoot de Gerona (lo sorprendente es que no tardaron ni 2 minutos en decirme  que ningún proveedor tenia...parece que tienen contacto INSTANTANEO con los proveedores).
He encontrado 3 distribuidores de YSS en España, pero solo venden a profesionales del sector:
EURO MOTO 85
VICMA (BIHR IBERICA)
MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA (no ha contestado a mi email).
Estos distribuidores salen en la web de YSS Tailandia .
Tambien tengo una referencia de unos amortiguadores OHLINS YA740 HDP pero no los encuentro ni en su web. 
  •  

opmanu

•  

car1

Hola a todos.
Sigo con la investigación, ahora he encontrado otra referencia (modelo) de amortiguador de la misma marca YSS TG302-365TRCL-05 AL88A.
Video:
https://youtube.com/shorts/ontd9sYG6fE?si=xVNsnXc8UNui6CZU
  •  

SERGIOAGP

Cita de: car1 en Octubre 28, 2024, 06:48:43 AMHola a todos.
He encontrado las piezas para sustituir o mejorar las suspensiones son de la marca YSS. Hasta he encontrado el distribuidor en España (hay 3) que solo vende a profesionales.
Se trata de un kit de muelles que llevan precargas ajustables para la suspension delantera y unos amortiguadores regulables en compresion y rebote.
Adjunto fotos.

Buenas... hay algo nuevo, donde se pueden realizar pedidos?' algun otro modelo?'

gracias
Saludos de Malaga
  •  

car1

Hola a todos.
Resumen hasta la fecha hay 3 referencias validas de la marca YSS ( 2 amortiguadores y un kit de suspensión delantera)
He mandado correos a varias tiendas de recambios y accesorios, motoscoot no lo pueden conseguir, motocard tampoco. Estoy esperando respuesta de JCB Berenguer.
Si queréis colaborar copiar las referencias y mandarlas a tiendas, a ver si se dan cuenta que hay demanda y nos confirman que las pueden conseguir.
Gracias.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SERGIOAGP

car1

Hola a todos.
Actualizo la información de mi búsqueda:
Conseguí ponerme en contacto con el distribuidor Euromoto85 y me contesto esto:

*En relación a su consulta sobre las referencias de YSS TG302-365TRCL 05 88A y Y-FCM34-KIT-13-001, puede usted adquirirlas o hacer la consulta en JCB Motos*.

Seguidamente me puse en contacto con JCBmotos y esto me contestaron:

*Buenos días, no tenemos stock de ninguna de las dos referencias, se deberían pedir a fábrica en Tailandia, el plazo mínimo son 2 meses. Gracias*.

Mi contestación a JCBmotos:

*¿Me podían facilitar el precio de ambas referencias?.¿ Y el modo de reservarlas? ( paso por la tienda y dejo paga y señal etc.)*.

Y ahora estoy a la espera de que me contesten. También mande la respuesta de JCBmotos a Euromoto85, porque como es el distribuidor es el que tiene que hacer el pedido a YSS fabrica.
Ha ambas empresas les he comentado que soy usuario de este foro Zontes y que la información sobre estas piezas la escribiría aquí, ya que puede interesar ha otros usuarios.
Si estáis interesados mandar mail ha ambas empresas con los números de referencia, aunque solo sea para pedirles información, así verán que hay interés por estas piezas.
Por cierto YSS también tiene amortiguadores para el modelo D (el kit de horquilla es el mismo para la E y D).

Por ahora nada mas os mantendré informados.
  •  

car1

Aqui podeis mandar mails de informacion:
https://www.euromoto85.com/empresa
https://www.jcbmotos.com/tienda/contacto.jsp

Las referencias son:
YSS TG302-365TRCL 05 88A y Y-FCM34-KIT-13-001
Tambien para la D TZ302-360TRJ-01-88A (sin ajuste de rebote).
  •  

SERGIOAGP

Cita de: car1 en Enero 11, 2025, 13:12:36 PMHola a todos.
Actualizo la información de mi búsqueda:
Conseguí ponerme en contacto con el distribuidor Euromoto85 y me contesto esto:

*En relación a su consulta sobre las referencias de YSS TG302-365TRCL 05 88A y Y-FCM34-KIT-13-001, puede usted adquirirlas o hacer la consulta en JCB Motos*.

Seguidamente me puse en contacto con JCBmotos y esto me contestaron:

*Buenos días, no tenemos stock de ninguna de las dos referencias, se deberían pedir a fábrica en Tailandia, el plazo mínimo son 2 meses. Gracias*.

Mi contestación a JCBmotos:

*¿Me podían facilitar el precio de ambas referencias?.¿ Y el modo de reservarlas? ( paso por la tienda y dejo paga y señal etc.)*.

Y ahora estoy a la espera de que me contesten. También mande la respuesta de JCBmotos a Euromoto85, porque como es el distribuidor es el que tiene que hacer el pedido a YSS fabrica.
Ha ambas empresas les he comentado que soy usuario de este foro Zontes y que la información sobre estas piezas la escribiría aquí, ya que puede interesar ha otros usuarios.
Si estáis interesados mandar mail ha ambas empresas con los números de referencia, aunque solo sea para pedirles información, así verán que hay interés por estas piezas.
Por cierto YSS también tiene amortiguadores para el modelo D (el kit de horquilla es el mismo para la E y D).

Por ahora nada mas os mantendré informados.
buenassss

esto es lo que me han contenstado referente amortiguadores y horquilla

Hola Sergio, el plazo que me dan es de 15 días aprox.

El precio de la ref.  TG302-365TRCL05-AL88A es de 499+IVA y el de la ref. Y-FCM34-KIT-13-001 es de 240+IVA

Para formalizar el pdo, tienes que realizar el pago y NO HAY opción de devolución ya que se pido expresamente a fábrica para ti. Si estás conforme, me facilitas tus datos para realizar un pdo y enviar el enlace  para el pago a través del TPV VIRTUAL.

Quedo a la espera, gracias
Saludos de Malaga
  •  

car1

Hola a todos
Esa respuesta es de JCBmotos ?????.
Este es el precio en la web de YSS:
No puedes ver este adjunto.
  •  

car1

Hola a todos
Tuve problemas con el correo y ahora acabo de recibir el mismo mensaje que recibió Sergioajp de JCBmotos.
El plazo de 15 días esta bien, lo único que frena es el dichoso IVA que encarece bastante.
He pedido a JCB si puedo pasar por la tienda a formalizar el pedido, haber que me contestan.
  •