Retrasos en las entregas, ¿Alguien más?

Iniciado por zakka, Noviembre 05, 2024, 15:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zakka

Muy buenas, soy un futuro propietario de una D125.

Encargué la moto en un conce de Barcelona a mediados de septiembre y ya me avisaron de que no la tendría hasta finales de octubre. Ya de por sí me parece exagerado un mes y medio para entregar un scooter 125, pero el tema es que a finales del mes pasado viendo que no tenía ninguna noticia llamé y me informaron de que el plazo se alargaba hasta "principios de noviembre".

Hoy he vuelto a llamar nuevamente y directamente me han dicho que las motos entran por el puerto de Valencia y que dado lo que ha ocurrido por allí se retrasarán aún bastante más.

¿Alguien en la misma situación? Lo de la Valencia entiendo que escapa a su control y evidentemente comprendo que ahora mismo en aquella zona se prioricen las cosas importantes antes que gestionar los contenedores con nuestras motos, pero el hecho de que ya por defecto hayan tardado más de mes y medio en traerlas me hace pensar en los tiempos de espera que puede haber como la moto pise el taller y necesite recambios...
  •  

CocoZontes

4 meses tardó la mía. Obviamente ahora mismo por Valencia la última prioridad son mercancías comunes, aunque supongo que hasta que no tengan para llenar un barco no zarpará, de ahí que vengan a cuentagotas como quien dice. Otra cosa más es que supongo que todos esos barcos orientales los desviarán a otros puertos, digo yo...
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •