El primer año IMPECABLE cumplido.

Iniciado por Markus71, Noviembre 07, 2024, 13:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markus71

Buenos dias!
Seré breve. Solo decir (por si a alguien le interesa), que el pasado mes de Octubre mi E350 cumplia 1 año!!!
8.000 km, carreteras locales, rutas con maletas y dos personas (bueno una y media,jajajaja), autopista, condición urbana, metiéndole caña y 0 problemas.

A ver, sí es verdad que había comentado que habia visto algo de humedad en el piloto trasero izquierdo y algo de condensación el el faro delantero (cosa que me están gestionando por la garantía aunque era poca cosa y no se ha vuelto a repetir aun yendo con mas lluvia), pero a parte de eso, como un reloj.
Los componentes y la carrocería como el primer día.
Vamos, que ni las Alemanas de hoy en dia.
A ver si va a ser ahora que los Chinos saben hacer motos.... ;D  ;D  ;D  ;D
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

Enhorabuena por ese primer año.

Yo creo que los chinos saben hacer de todo de todas las calidades. Vaya ya llevan como 20 años fabricando para todo el mundo. Creo que con Zontes como con otras marcas chinas, les interesa hacer un buen producto a un precio ajustado para poder penetrar en otros mercados que no sean su propio mercado. Este es buen momento para comprar motos chinas, ya que seguramente cuando estén mas asentados van a subir precios.

Lo único que les falta, es tener un buen aftermarket y buena distribución de repuestos y ya seran ""perfectos"".
  •  

Markus71

Estoy contigo. Lo único que les falta es eso, la post venta y suministro de recambios.
Imagino que es un poco por el hecho de que acaban de aterrizar en el mercado. Confio de que sea solo cosa te tiempo. De momento les salva el culo la gente que los distribuye, mantiene y repara y eso depende de personal de aqui. Doy fe de que lo hacen muy bien al menos aqui en Barcelona donde voy yo.
  •  

zitizen

La mía cumple un año en diciembre y también puedo decir que cero problemas importantes, solo los conocidos. Asiento que no cierra (lo solucioné cambiando el muelle de sitio) y la humedad que coge la piña de los intermitentes (que poniendo una bolsa de Mercadona por encima se arregla).
Así que mi desconfianza inicial por el desconocimiento de la marca y por ser una moto china no era justificado.
  •  

alberto63

Hola . La mia (E350) la semana que viene hace un año y con sus casi 9.000 km haciendo muchos viajes bastante largos. todo muy bien salvo que los focos delanteros se me empañan con el frio o la lluvia . los neumaticos de serie en seco muy bien , en mojado....ummm ...
un saludo
  •  

Markus71

Cita de: zitizen en Noviembre 08, 2024, 15:36:12 PMLa mía cumple un año en diciembre y también puedo decir que cero problemas importantes, solo los conocidos. Asiento que no cierra (lo solucioné cambiando el muelle de sitio) y la humedad que coge la piña de los intermitentes (que poniendo una bolsa de Mercadona por encima se arregla).
Así que mi desconfianza inicial por el desconocimiento de la marca y por ser una moto china no era justificado.
Oye Zitizen, espero que lo de las piñas te lo arreglen con la garantía. En cuanto al asiento, a mi al principio me costaba también cerrarlo pero era cuestión de las gomas. Con el tiempo se han ido dando y ahora cierra perfectamente.
  •  

Markus71

Cita de: alberto63 en Noviembre 08, 2024, 17:44:44 PMHola . La mia (E350) la semana que viene hace un año y con sus casi 9.000 km haciendo muchos viajes bastante largos. todo muy bien salvo que los focos delanteros se me empañan con el frio o la lluvia . los neumaticos de serie en seco muy bien , en mojado....ummm ...
un saludo
Hola Alberto, lo del faro delantero también me paso una vez a mi, con el frio.
Si te parece, repórtalo al taller oficial de Zontes donde la llevo yo porque están recopilando todos los casos de cara a la reclamación a Zontes.
He abierto una hilo que se llama "Humedad en el piloto trasero y el faro delantero" donde pongo las instrucciones.

¡Saludos!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: alberto63