Cambio de bateria

Iniciado por Wrangler70, Noviembre 30, 2024, 16:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrangler70

Buenas tardes, tengo una Zontes E350 y quería saber si alguno a realizado el cambio de bateria o recarga de la misma desmontandola de la moto y como han hecho con la reprogramación del sistema de inyección, gracias.
  •  

JaviBC

Sabes que hay un conector para cargarla, sin tenerla que desmontar??
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

car1

Hola a todos.
En las 350E D,M vendidas en Tailandia y Malasia, con la compra de la moto se incluye el cargador y el filtro de aceite. Sospecho que aquí (España) se lo queda el vendedor. En una de las guanteras esta el conector para recargar la batería.
  •  

Topo7888

Cita de: car1 en Diciembre 01, 2024, 12:28:57 PMHola a todos.
En las 350E D,M vendidas en Tailandia y Malasia, con la compra de la moto se incluye el cargador y el filtro de aceite. Sospecho que aquí (España) se lo queda el vendedor. En una de las guanteras esta el conector para recargar la batería.

A mi me dieron el cargador
  •  

Topo7888

Cita de: Wrangler70 en Noviembre 30, 2024, 16:02:34 PMBuenas tardes, tengo una Zontes E350 y quería saber si alguno a realizado el cambio de bateria o recarga de la misma desmontandola de la moto y como han hecho con la reprogramación del sistema de inyección, gracias.

Tienes videos que te enseñan cómo proceder con el cambio de la bateria.  Te adjunto link
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: oski

Markus71

A mi me dieron también el cargador cuando me entregaron la moto. De hecho, creo que a todos le entregan un cargador y le explican que en la guantera de la derecha (la que no se bloquea) hay un conector para conectar el cargador.
  •  

car1

Hola a todos.
Pues repito, a mi no me dieron el cargador ni el filtro de aceite que he visto en motos de Malasia y Tailandia que si lo entregan con la moto. Entonces deduzco que aquí en España es el vendedor (la tienda) que decide incluirlo o quedárselo. En la próxima revisión voy a preguntar en la tienda donde compre la 350E por el cargador, haber que milonga me cuentan.
  •  

jumangi

El cargador viene en todas, el filtro de aceite a mi no me lo dieron ni dice nada en el manual de usuario cosa que el cargador si, pero es un cargador para conectar a un enchufe de casa, así que sino vives en una casa y tienes parquing privado tampoco sirve de nada
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

JaviBC

Cita de: car1 en Diciembre 01, 2024, 12:28:57 PMHola a todos.
Al menos en Madrid, a mí me dieron filtro y cargador.
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

SERGIOAGP

Buenas Compañeros
alguno habeis cambiado la bateria de 350-E, me esta dando ya indicio de cambio inmediato :-[ , que marca y modelo le habeis puesto???

muchas gracias
Saludos de Malaga
  •  

car1

Hola a todos.
La bateria es YTX12-BS(MF) 12V 12Ah

SERGIOAGP

Cita de: car1 en Febrero 03, 2025, 08:19:37 AMHola a todos.
La bateria es YTX12-BS(MF) 12V 12Ah
CAR1, Las medidas no la tendrias??? ;D
Saludos de Malaga
  •  

car1

Hola a todos
Creo que la referencia YTX12 se refiere al tamaño.
La de serie es de 12Ah y las que he visto de 10Ah (sin buscar mucho) que es la capacidad.
Zontes dice que la batería es de gel.
En el manual de la 350E hay un apartado que explica como hacer el cambio de bateria, y reiniciar el sistema de combustión (es facil).
  •