Kilometraje

Iniciado por Lolohermo, Diciembre 07, 2024, 20:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolohermo

Saludos ,pues mi chinita ya sobrepasó los 25000 km, a punto de cumplir lo tres años, sin ningun problema serio,algun qe otro microinfarto cuando la voi a encender y no responde,siempre por culpa de la pila,desde qe la llevo e una funda metalica qe venden en alliexpres el aviso qe me da es el de los 8 pitidos y lo repite 6 veces,como si hubiera perdido la llave,lo raro es qe no me lo hace todos los dias,y otra cosa qe me a pasado ,siempre compro dos pilas y cuando se gasta una y la cambio la otra tambiem esta descargada,sin haberla qitado del envase y guardada en casa, saludos
  •  

forozontes

Enhorabuena por esos 25000!

Que marca de pila usas? puede ser normal que la funda haga como de jaula de Faraday y no deje pasar correctamente las hondas, pero que la segunda pila ya este gastada, me parece raro, yo compro paquetes de 5 de camelion, pongo una en el mando y otra la llevo en la bolsita de herramientas y cuando la cambio no hay ningún problema.
  •  

Lolohermo

Las ultimas son varta,las pillo en un chino qe me qeda de camino,ahora ya no me preocupa tanto ,ya me he acostumbrado y en cuanto veo qe baja de intensidad el led verde ya la cambio, e comparado varias marcas qe e usado y las camelion son un pelin mas gruesas,
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

Muy buena comparativa de pilas, pensaba que todas serían igual. 
Otro "truco" para saber que se está agotando la pila, al menos en las 310, es que no se bloquea el manillar cuando apagas la moto. 
  •