Zontes para dos ?

Iniciado por Anibal8746, Diciembre 31, 2024, 21:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuál es mejor para dos personas ?

ZONTES X 350
ZONTES T 350
ZONTES Gk 350
ZONTES R 350
ZONTES V 350

La votación se cierra: Marzo 31, 2025, 22:45:25 PM

Anibal8746

Buenas tardes a todos soy Anibal desde argentina quería hacerles una encuesta y conocer sus opiniones. si bien conozco algo de motos por qué tuve varias con la marca zontes soy nuevo y en la ciudad que vivo o cercanas no tenemos la posibilidad de verlas todas al mismo tiempo en persona, compramos medio a ciegas por encargue .. mi inquietud es la siguiente algo que cada vez me molesta más de las motos es que vienen más chicas en dimensiones para la gente alta o robusta .y más aún para ir de a dos. No queremos parecer unos osos arriba de un monopatin ..  en mi caso mido 1.80 y peso unos 90 kg .. mi novia 1.70 y pesa unos 70kg cuál de las versiones creen que es más apta para ir de a dos personas. El uso sería 90% ciudad y rutas cortas. 10% algún camino de ripio .
Las versiones que se venden en argentina son las de la encuesta se que T y X serían las más aptas pero están muy al límite del presupuesto ya que como saben la típica avivada argentina al tener más salida valen un 25 % más que las otras . Aunque con esfuerzo podría llegar después están R ,GK, V .. pero más allá de eso quisiera saber experiencias de uso y comodidad si alguno cuenta con otras versiones . no me recomienden otras motos estilo BMW gs etc xq están muy fuera de presupuesto jjaaja  DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
  •  

forozontes

Pues aunque sean las mas caras, la X y la T creo que son las que buscas y mas para rutear. Las nacked creo yo que no tienen tan agrado de conducción en ruta. A parte, creo que la X y la T tienen mejor asiento para la parte del copiloto e irá mas comoda. Si no te llega para una nueva, podrias mirar si hay alguna buena oferta en segunda mano.
  •  

CocoZontes

Iba a trolear un poco y poner la V, pero no creo que sea la mejor para dos, aunque si la más bonita ^^
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

Anibal8746

Sisi TMB opino que son las más adecuadas pero quería saber si alguno tenía experiencias de usar los otros modelos de a dos
  •