Se acercan las motos al concesionario

Iniciado por Argidun, Enero 15, 2025, 20:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argidun

Hola, os cuento: me ha llamado el concesionario ahora a la tarde y me ha dicho que al menos a ellos le llega una unidad en gris en unos 10 días, las verdes en Febrero.
 Así que toca esperar un poquito más.
 Igual en otras provincias llegan antes, no sé, pero en la zona Norte es lo que hay.
 Saludos
  •  

forozontes

Si tienes mano con el concesionario, preguntale a ver si saben algo de la 703rr que hace ya tiempo que me hace ojitos, pero no saber ni precio ni llegada me tiene en vilo. 
  •  

Argidun

Intentaré pasarme mañana, lo tengo a 200 m de casa
  •  

forozontes

Gracias, tampoco hay prisa sino puedes pues otro día. Pero gracias por ofrecerte a pasar por el concesionario. 
  •  

Pepepotamo68

Hola, no sé cómo va esto, soy un apasionado de las motos con 56 tacos, he tenido de todo pero una enfermedad me ha tenido apartado de las motos estos últimos años, hasta ahora el día 16 de Enero llego al concesionario de Granada mi nueva Zontes 368G, la pude ver ese mismo día y ayer 17 se mandó a matricular me la entregan el miércoles día 22, han llegado solo tres motos la de prueba y para dos clientes ya que yo fui el primero en reservar yo soy uno de los agraciados.
  •  

Pepepotamo68

Las tres que han llegado a Granada son grises, que por cierto el color no tiene nada que ver como se ve en la página oficial y en los videos que parece casi blanca, es un gris mate como el de los choches, queda espectacular.
  •  

Roldán

Estuve viéndola el otro día y menudo salto han pegado con este modelo. Felicidades, es un maquinon y por lo q vale...
  •  

Argidun

Ayer les llegó al concesionario y antes de tiempo una gris, es espectacularmente bonita y esperemos que salga tan buena como queremos.
 Yo tendré que esperar un poco más pues la he elegido en verde, nada, cuestión de días.
 Me da que va a ser una superventas.
 Saludos
  •  

Pepepotamo68

Hoy día 21 he me han entregado mi flamante 368G, he rodado unos kilómetros con ella y me parece espectacular, ligera con bastantes bajos y manejera.
  •  

Argidun

Cita de: Pepepotamo68 en Ayer a las 23:07:40 PMHoy día 21 he me han entregado mi flamante 368G, he rodado unos kilómetros con ella y me parece espectacular, ligera con bastantes bajos y manejera.

Hola, enhorabuena, yo aún a la espera.
 Preguntas: Las instrucciones en Castellano, Inglés?
            Me parece que en la parte derecha no existe guantera, no?  Había leído que estaba con cierre
           centralizado.
            Dónde está la conexión del mantenedor de la batería? Es accesorio o viene la moto con él?
 A disfrutarla, saludos

•  

Argidun

Otra cosa; ¿Por qué letras van las matriculaciones?
  •  

forozontes

Cita de: Pepepotamo68 en Ayer a las 23:07:40 PMHoy día 21 he me han entregado mi flamante 368G, he rodado unos kilómetros con ella y me parece espectacular, ligera con bastantes bajos y manejera.
Enhorabuena, disfrútala un montón y después del rodaje ya nos contarás tus impresiones.
  •  

car1

Hola a todos.
La conexión del mantenedor de la batería esta en lo que parece la guantera derecha, pero no lo es, es una tapa que se cierra con un clip de plástico (del mismo tipo que lleva toda la carrocería).
El mantenedor de batería debería ir con la moto de serie...pero esta comprobado que según que tienda no lo entrega (es mi caso con la 350E). Según un post de otro usuario el importador le dijo que si se entregaban con el mantenedor.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Argidun

draco83

La mía ha llegado ya al concesionario, y estoy esperando solo a los papeles.
Me han confirmado que viene con el mantenedor de batería.
Kymco Agility City - Yamaha N Max - Suzuki GS500 - Kymco Xciting S400 - Yamaha Fazer FZ6 - Zontes 368G (en camino)
  •  

Pepepotamo68

Lo que parece la guantera derecha es la caja de fusibles y obd2 así como conexión del mantenedor y lo entregan con la moto. El libro está en inglés.
  •  

Pepepotamo68

•