La odisea de la X350

Iniciado por Ozusan, Febrero 01, 2025, 12:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ozusan

Hola a todos. Después de mucho pensar e investigar qué moto quiero/necesito/me conviene, y finalmente enamorado de la X350, os cuento:

Ayer hice primer contacto con el concesionario preguntando por el bicho, y mi impresión es que si no quieres una maxi scooter ármate de paciencia porque estás jodido. En Sevilla tienen expuestas unas 15 motos, ni una 350cc excepto la E, todo eran 125's. Casi una hora allí y lo que vi fue cola para probar la g368 y gente preguntando cuándo llega la 703 trail.
Cuando me tocó a mi hablar con el comercial y le dije qué moto quería, su primera reacción fue negar con la cabeza y decir: "ese modeloooo... no está entrando". Bueno, pero ¿la puedo comprar o no? "Sí, sí, 1500€ de entrada para pedirla y en TRES MESES la tienes aquí".
Así que ahí estoy, pensando si en un par de semanas hago la reserva y me aguanto 3 meses a recibirla, encima sin verla ni probarla, o me acerco a CF o Voge y le dan por cu.o a Zontes, porque la primera impresión para mi ha sido negativa.

Si continuo por la senda Zontes ya comentaré la experiencia.

Un saludo.
  •  

forozontes

Creo que de las 310-350 las X son las menos vendidas, y eso que yo tengo una x310, supongo que los concesionarios prefieren llenarlos de modelos que mas se venden. Lo que me parece raro es que vayan a tardar 3 meses en llevarla.
Cuales te interesan de CF o de Voge.
  •  

Ozusan

Tan poco vendidas que el comercial cuando le dije 'la x350' me puso cara de '¿eso lo vendo yo?' y le tuve que especificar lo de sport touring, entonces fue cuando su respuesta de nones.

Voge 350ac como principal opción, y ya CF 300cl, Royal Enfield Hunter y similares, pero todo es naked y precisamente el carenado de la x350 es lo que más me gusta. Hoy, después de pensarlo, me lo voy a tomar con tranquilidad y seguir por ella. Llamaré a los concesionarios de Huelva y Jeréz a ver si allí la tienen en expo o al menos alguna 350 para hacerme la idea de tamaño, ergonomía y esas cosas, o si allí me dan otros plazos.

Y paciencia, qué remedio.
  •  

forozontes

Bueno como para no saber de que hablas puede que no, eso ya es falta de interes del vendedor en saber de sus productos, pero si como para tenerla en stock, creo que la gente se decanta mas por las T.

A ver, 3 meses son unos cuantos, pero almenos te llegaria justo cuando empieza el buen tiempo. Por lo que veo la  Voge 350ac, y la X350 tienen una potencia parecida aunque la zontes es un poquitin mas cara, pero creo que la zontes te da mucho mas que esos 200€ de diferencia. A mi me gustan las carenadas, porque me molesta el viento y a no ser que tubieras otra en mente que fuera carenada, me quedaria con la zontes, pero eso es de tu eleccion.
  •  

CocoZontes

Ay mi niño bonito... Aquí uno solo tiene ojitos para su V350 y solo quería esa si o si, pero es otra de las los comerciales ni saben que existen... 4 mesecitos completos esperé, además sin saber si iba a venir en algún momento o no, ni el comercial tenía información de si estaba fabricándola metida en el barco o en un almacén perdido de la mano de dios, solo le daban fechas que iban alargando una y otra vez, hasta que un día llegó sin aviso previo, me llamó que ya le llegó porque si. En mi caso bien merecida la espera de comprar una moto a ciegas sin verla ni probarla (ni la prensa en youtube la probaron, 0 información)
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

Ozusan

Así estoy, mi única referencia son vuestras opiniones, que además me sirven de terapia frente a la incertidumbre y la espera. Sólo compartir la experiencia por aquí me ha dejado más tranquilo :) :) Esta semana llamo a Jeréz y Huelva y os cuento.
  •