MANUAL USUARIO ZONTES SMART APP

Iniciado por zontisbcn, Febrero 08, 2025, 13:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmale

Hola

Estoy como vosotros luchando con la app, pero no lo acabo de conseguir. Para quien le interese estas son las conclusiones que he sacado hasta ahora.
Creo que al final depende del movil que tengas que puedas o no puedas hacerlo y todo lo que vas a poder hacer con el movil. Este es mi caso, que tengo un xiaomi MI14.
-Muchos de los problemas se solucionan cuando le das a la app todos los permisos
-En mi movil lo del circulo blanco con cuatro botones y la información de la moto ha sido completamente imposible de que funcione.
-Por el control via Bluetooth, si que me deja hacer alguna cosa.
-Respectro al mirroring y a los videos, no te va a funcionar sino tienes el wifi del movil activado (será una bobada que todo el mudo sabe, pero yo he perdido bastante tiempo con eso).
-Tanto para ver los videos como para el mirroring el codigo QR que hay que captar es el en la pantalla cuando seleccionas la interfaz compatible con el mirroring.
-Lo de acutualizar la moto no me ha salido solo, y como no me lo ha pedido no he investigado.
-A mi no me funciona navegador propio, ya que pierde cobertura en cuanto se apaga el movil, despues de darle vueltas me he dado cuenta de que a la app de zontes no le he permitido la ubicación siempre, pero cuando lo he intentado, y pese a que lo he intentado todo, hasta via depuración, no me permite darle ese permiso y despues de meter algún comando de informatico experto (facilitado por chat gpt, porque si seria yo...) me ha salido que la apk no tiene solicitadoel permiso de ubicacion en segundo plano.

Voy a buscar alguna apk distinta de la 1.05 por si funciona mejor y tiene posibilidad de darle ese permiso. Si algfuien sabe donde descargarla, agradecere cualquier tipo de ayuda.

Un saludo:
  •