Problemas con la llave contact less

Iniciado por garchigarchi, Marzo 26, 2025, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxu

Cita de: Pericotrino en Octubre 20, 2025, 16:40:51 PMNo tengo ni idea, pero en el bluetooth me aparecen esos, el PKE...  Creo que es la llave y aparece cuando estoy cerca y el "ICAN..." me parece que es al que se conecta.

Tienes que tener bien instalada la aplicación y registrado correctamente, sino creo que no podrás hacerlo.

Ojo!!! Es una cosa que se ocurre, si alguien lo sabe que nos ilumine 😜
Claro, si tiene dos Bluetooth y yo lo tengo conectado al que no es, normal que no pueda conectarme.

Qué cosas más raras veo en estos de Zontes con el tema de la electrónica.
  •  

Txetxu

Cita de: Pericotrino en Octubre 20, 2025, 16:40:51 PMNo tengo ni idea, pero en el bluetooth me aparecen esos, el PKE...  Creo que es la llave y aparece cuando estoy cerca y el "ICAN..." me parece que es al que se conecta.
Acabo de comprobar en medio de la nada si hay más de un Bluetooth en la Zontes y yo solamente tengo el ICANTRON.
  •  

Pericotrino

Cita de: Txetxu en Octubre 21, 2025, 12:27:33 PMAcabo de comprobar en medio de la nada si hay más de un Bluetooth en la Zontes y yo solamente tengo el ICANTRON.

Se me ocurre que el "PKE..." es la llave, puede ser posible que se muestre al inicio del contacto para poder autorizar al movil a hacer la función de la llave, pero una vez arrancada o detectada su propia llave ya no sea visible
  •  

Pericotrino

En la aplicación dentro de "mio" en "gestión de vehículos", "vehículos vinculados" en la moto aparece el PKE, con unos códigos de "llave (0)" y "llave (1)", creo que una es su llave y la otra el móvil...
...tengo que marear por ahí
  •