Cámaras

Iniciado por Ekgarcia, Marzo 31, 2025, 11:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekgarcia

Hola, no tengo la 368G (quizás en el futuro) tengo las 350E, me gustaría poner las cámaras, que según el concesionario son las mismas que lleva la vuestra, pero no he encontrado nada en youtube o aquí mismo, sobre las opiniones, la calidad de las imágenes etc.  Por eso acudo a vosotros.

Gracias
  •  

car1

Hola a todos.
Tengo la 350E y desmontando para poner las luces de ambiente frontales, vi la preinstalación de las cámaras (es un conector redondo) y también hay un conector para las luces antiniebla.
Hay un youtuber que se llama Michael phillips (MAD MICK) y sube muchos videos de Zontes, y tiene uno especifico del montaje de cámaras.
El kit de cámaras lo puedes encontrar en Aliexpress... pero no es barato .
  •  

Ekgarcia

Cita de: car1 en Marzo 31, 2025, 12:26:28 PMHola a todos.
Tengo la 350E y desmontando para poner las luces de ambiente frontales, vi la preinstalación de las cámaras (es un conector redondo) y también hay un conector para las luces antiniebla.
Hay un youtuber que se llama Michael phillips (MAD MICK) y sube muchos videos de Zontes, y tiene uno especifico del montaje de cámaras.
El kit de cámaras lo puedes encontrar en Aliexpress... pero no es barato .
Hola, por más  que busco en aliexpress el especifico,  no lo encuentro, me puedes pasar el link? Gracias
  •  

car1

Hola  a todos.
El kit de camaras en aliexpress:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c4CgULIz

Esta misma tienda tiene mucho recambio Zontes... recomiendo utilizarla para las referencias ya que no es barata.
Se llama RUQULU.
  •  

Ekgarcia

Cita de: car1 en Abril 12, 2025, 11:09:51 AMHola  a todos.
El kit de camaras en aliexpress:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c41YuxyD

Esta misma tienda tiene mucho recambio Zontes... recomiendo utilizarla para las referencias ya que no es barata.
Se llama RUQULU.
Muchas gracias, 378 euros!! El conce me dio precio de 336! Igualmente este fin de semana vi la de un colega que le puso a su xmax y finalmente la he pillado (la Aoocci C4Pro + GPS por 80 euros)
  •