Consumo y Repostaje

Iniciado por AARON_COBRETY, Abril 16, 2025, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AARON_COBRETY

Buenos días gente, segunda vez que reposto con la 368g, primer depósito en rodaje 314 km llevo en la moto. Me faltaba aún 50 km para reserva o eso marcaba de autonomía, he decidido llenar y cual es mi sorpresa?? Han entrado de gasolina 19.20 litros, si el deposito es de 17 como puede ser??? O bien es que es 17 más la reserva??? Raro verdad?? Adjunto foto
  •  

JoAs

Creo que ese surtidor tiene trampa.
Yo pediría comprobación ahí mismo para verificar. Están obligados a tener un medidor en el mismo surtidor.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AARON_COBRETY

albajavi33

raro raro raro, yo llene recien comprada y entraron unos 15 litros mas lo que me dejo el del concesionario, llevo 430km y aun me dice que tengo para otros 80, cuando llene te digo de nuevo, pero creo que no deberias echar gasolina en ese surtidor jejeje
  •  

forozontes

A lo mejor acabas de descubrir un fraude de la gasolinera.
El próximo repostaje hazlo en otra gasolinera a ver cuantos litros te entran. Si no entran los 19.2L, vuelves a esta gasolinera y vuelves a repostar en esta gasolinera, a ver si vuelve a marcar mas litros de los que esperas. Entonces sabrás si es tu deposito que es mayor, o es la gasolinera que cuenta mas litros de los reales.
  •  

AARON_COBRETY

os ire informando de la investigacion.
  •  

Tini

Esta claro que es un fraude, en un coche no se notan si te clavan 2 litros de más,  pero en una moto que sabes que el depósito  tienes 17,5 litros máximo y todavía te quedan 50 km de reserva, no puedes meter nunca 19,2 litros.
  •  

jumangi

Cuantas gasolineras de esas habrán, que ladrones
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •