ANTIRROBO

Iniciado por koala2025, Abril 25, 2025, 20:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koala2025

Hola
Le poneis algun antirrobo a vuestra moto, si es asi cual , hay diversidad de ellos, cual creeis que es el mejor ?
  •  

forozontes

Yo no le pongo, y es porque creo que las zontes al tener llave de presencia como que se hacen raras de puentear. Y bueno mi zona no es un lugar donde se roben muchas motos, creo que lo mas practico es un anti robo de disco de freno, asi almenos no se la pueden llevar arrastrando y es algo pequeño que es facil de llevar, no asi un candado con cadena. 

El problema es que si te la quieren robar te la van a robar, lleves lo que lleves, y es que los profesionales o tienen todo tipo de herramientas, o directamente en un par de minutos la suben a una furgoneta y adios. Lleves una cadena, un anti robo de disco de freno...

Creo que lo mejor es ponerle un komobi o algo parecido, que te alerta si estan manipulando la moto y creo que tambien te la geolocaliza. A veces los cacos la llevan a algun sito a que se "enfrie" es decir a que pase la primera oleada de busqueda del vehiculo, si lo tienes geolocalizado y han hecho este proceso de "enfriado" pues vas donde te dice la app y te la llevas tan ricamente.
  •