Compra en concesionario oficial o amigo

Iniciado por Acapi, Abril 29, 2025, 20:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acapi

Hola, tengo una duda sobre donde comprar la D350 en Barcelona.

Hoy he ido a probarla a Zontes Barcelona y he estado a punto de cogerla. Luego he ido a mi taller de confianza de toda la vida, donde siempre he llevado las motos a revisión y me ha comentado que el puede pedirla con las mismas garantías.

Me he sorprendido un poco, no tengo ni idea de qué diferencias puede haber entre comprar en concesionario oficial o no. Alguien con alguna experiencia con esto?

Muchas gracias!!
  •  

CocoZontes

Yo mismo la compré en un servicio oficial de la marca (que es el que tengo al lado de casa), pero no concesionario oficial y precisamente les pregunté esto. Como me dijeron, la diferencia es aparecer en la web de la marca y no, pero que todo lo demás es igual.
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

merkadillo

Cita de: Acapi en Abril 29, 2025, 20:34:29 PMHola, tengo una duda sobre donde comprar la D350 en Barcelona.

Hoy he ido a probarla a Zontes Barcelona y he estado a punto de cogerla. Luego he ido a mi taller de confianza de toda la vida, donde siempre he llevado las motos a revisión y me ha comentado que el puede pedirla con las mismas garantías.

Me he sorprendido un poco, no tengo ni idea de qué diferencias puede haber entre comprar en concesionario oficial o no. Alguien con alguna experiencia con esto?

Muchas gracias!!

Hola, estoy en al misma situación, que hisciste?, como te fué?
  •