Rotura cable embrague, dónde comprarlo?

Iniciado por hipsilon, Julio 21, 2025, 15:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hipsilon

Buenas,

Se me ha roto el cable del embrague apenas pasados los 6000 kms por lo que no lo cubre la garantía de zontes pese a ser un claro problema de diseño (le ha ocurrido a bastantes personas por lo visto).

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un recambio para que me lo instale un mecánico de confianza? (no me fio del concesionario que me lleva la garantía)
  •  

forozontes

Si no encuentras el original, suelen ser ya del tamaño adecuado para la moto, con su funda y los dos lados con tope de fabrica, puedes comprar uno standard llevan un solo tope para que puedas pasarlo por la funda que ya tiene tu moto, entonces el mecánico debe ponerle una presilla en el otro extremo para que cuando acciones la maneta no se escurra el cable y haga su función.

El de fábrica siempre será más seguro porque la presilla nunca va a salirse, pero en mi anterior 125 llevaba cable con presilla y sin mayor problema. A parte uno de fabrica en caso de encontrarlo te va a costar 35-40€ y el cable de tienda de repuestos igual te cuesta 3-4€. Mira te dejo el link del cable de tienda de repuestos del que hablo.
https://www.amazon.es/cyclingcolors-Cable-Embrague-Unisex-Adulto/dp/B087NV9JT7/ref=mp_s_a_1_3?crid=H0TKXEQ67RGY&dib=eyJ2IjoiMSJ9.iooZ9aJK01zc4VyLQvY8w_hhM963ZCzxfWUT0m7NiN737hK-No31LkN_NWlOSgHJZ4m02Sj61c7r1DnWdswKHdhVpnLFGtsCUUKCTuS7pcvCwsJN-Tlj-hP6Jqh_l2gtmUtcJVYE5LV-CHjxCOQxGprCncLuELnt6hCV9C2KWKkbp_JLT2KCitK3hWclWbwXENYGkMlThkAMcfL4mQoe1Q.N9YPJRmTRanyxcMs1ezOsO0p1HFU-PDMEbDryKQxWZM&dib_tag=se&keywords=cable+embrague+moto&qid=1753109295&sprefix=Cable+embrague+%2Caps%2C132&sr=8-3
  •