Sin pegatinas

Iniciado por iancurtis, Agosto 19, 2025, 21:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosNemo

Cita de: fernandovictor74 en Diciembre 31, 2025, 11:31:16 AMExcelente resultado. Yo, a la mía (blanca), les quité el "368" y las de "Zontes". El resto las he dejado pero, al ver la tuya, me has hecho pensar... ;)
Te ha quedado de 10! La semana que viene me dan la mía y voy a sacar las mismas...quedo de vertigo!

CarlosNemo

Cita de: jcgspain en Diciembre 30, 2025, 21:22:50 PMHoy le quité todas las pegatinas que tenia la moto. la verdad que estoy muy contento con el resultado.  ;)  ;)  ;)
Te ha quedado de 10! La semana que viene me dan la mía y voy a sacar las mismas...quedo de vertigo!
  •  

Mauro

Cita de: jcgspain en Diciembre 30, 2025, 21:22:50 PMHoy le quité todas las pegatinas que tenia la moto. la verdad que estoy muy contento con el resultado.  ;)  ;)  ;)

Me gusta el resultado , te quedó muy guapa, creo que también lo haré en mi "negrita".
Por cierto y ya rizando el rizo, no te has planteado pintar las defensas de negro mate?, a mi esa idea me tiene los dientes bien largos la verdad.
Un saludo.
  •  

CarlosNemo

Ya me ha llegado y os pongo la foto sin la pegatina de la marca....luego voy a por las demás.
  •  

jcgspain

Cita de: Mauro en Enero 07, 2026, 09:51:15 AMMe gusta el resultado , te quedó muy guapa, creo que también lo haré en mi "negrita".
Por cierto y ya rizando el rizo, no te has planteado pintar las defensas de negro mate?, a mi esa idea me tiene los dientes bien largos la verdad.
Un saludo.
jajajaja que bueno. justo esta mañana me estan pintando las defensas en negro mate. Por la tarde subire fotos
  •  

jcgspain

aqui van las fotos con las defensas en negro mate. ha quedado de pm  ;D
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CarlosNemo

jcgspain

Fotos de las defensas negras con más luz.
  •  

forozontes

Algunas lineas en rojo podrian quedarle muy bien, eso si, habria que pensar donde ponerlas.
  •  

Mauro

Cita de: jcgspain en Enero 07, 2026, 14:08:36 PMaqui van las fotos con las defensas en negro mate. ha quedado de pm  ;D

Jajajaja excelente! , era el paso a seguir!
Que precio pagaste por pintarlas si no es mucho pedir?

•  

jcgspain

Cita de: Mauro en Enero 08, 2026, 12:12:20 PMJajajaja excelente! , era el paso a seguir!
Que precio pagaste por pintarlas si no es mucho pedir?
Lo hizo un chico que acaba de empezar de autónomo con su propio taller y me cobró 70€
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CarlosNemo, Mauro

Mauro

Cita de: jcgspain en Enero 09, 2026, 09:59:05 AMLo hizo un chico que acaba de empezar de autónomo con su propio taller y me cobró 70€

Muchas gracias por el dato!, un saludo compañero.
  •  

CarlosNemo

Cita de: jcgspain en Enero 09, 2026, 09:59:05 AMLo hizo un chico que acaba de empezar de autónomo con su propio taller y me cobró 70€

Se puede compartir datos y ubicación....por si me animo? Gracias!
  •  

jcgspain

Cita de: CarlosNemo en Enero 13, 2026, 08:57:44 AMSe puede compartir datos y ubicación....por si me animo? Gracias!
en Mijas, Malaga
  •