Pantalla eléctrica

Iniciado por Samba31416, Octubre 23, 2025, 09:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Samba31416

Buenas.
Trasteando por internet he encontrado esto ...
Para ZONTES 368G módulo de parabrisas de elevación eléctrica modificado 2024-2026 368g parabrisas de recuperación de memoria de elevación eléctrica

https://a.aliexpress.com/_EGQOLXm

Y además en otro sitio he encontrado un vídeo de como se instala.

https://youtu.be/pJrrT5MZ5z4?si=ExJ36tsB2T5dzEtA

Por si alguien se anima.
Un saludo.
  •  

Samba31416

El vídeo está en otro idioma pero lo explica paso a paso bastante bien
  •  

Wicked

Buenas, ami me llego hoy. Jajaja con ese link de la tienda ynya, me hice amigo suyo y pague 400 por 2 motores electricis, y subio hoy tambien un video de 18 minutos paso a paso de la instalacion, eso si parece laborioso!!
  •  

Wicked

Y tambien me hizo precio y compramos 2 escapes, pendientes de llegar!
  •  

Txetxu

Yo en mi antigua Suzuki Burgman 650 tenía el parabrisas eléctrico de serie y viene muy bien, pero venía de serie.

En esta electrificación del parabrisas me surge la duda más importante.

Según el vídeo se sube con el botón SET y se baja con el botón MOD.

Todos estos botones emiten simplemente pulsos que van a la centralita de la moto y los interpreta, pero en ningún caso son botones para dar electricidad a un motor.

¿Así que como se puede subir y bajar un parabrisas con esos botones?

¿Cuando tienes pulsado el botón SET para cambiar cosas en la pantalla TFT subes el parabrisas?

¿Cuando dejas pulsado el botón MOD para resetear los kilómetros baja el parabrisas?

Yo desde luego no lo veo, salvo que viniese con un pulsador extra para poder manipular el parabrisas.

Salu2
  •  

Wicked

Noo, si miras el final del video, para activar la centralita q viene que puentea 2 enchufes, si pulsas el boton de los antinieblas 5 segundos, activas la pantalla, y con el boton set y mod subes y bajas, y si le das 5 segundos mas al boton de los antinieblas lo desactivas y vuelven a ser para lo que son!! Y viene con memoria, para q cuañdo enciendas la moto, suba sola y cuando la pares se esconda otra vez.
  •  

Alberto Salazar

Buenas noches
Hoy he conseguido vincular mi móvil a traves de la app con la interfaz.
En mi móvil aparecía por ejemplo la app "Waze" que es la que me gusta usar, pero en la pantalla de la moto aparecía el navegador predeterminado, por mucho que le daba en mi móvil a la app "Waze" no hacía nada.
¿Sabéis algo del tema? O es que aun no se puede duplicar la pantalla 🤷🏼�♂️🤷🏼�♂️🤷🏼�♂️
  •  

Txetxu

Cita de: Wicked en Octubre 24, 2025, 18:08:16 PMNoo, si miras el final del video, para activar la centralita q viene que puentea 2 enchufes, si pulsas el boton de los antinieblas 5 segundos, activas la pantalla, y con el boton set y mod subes y bajas, y si le das 5 segundos mas al boton de los antinieblas lo desactivas y vuelven a ser para lo que son!! Y viene con memoria, para q cuañdo enciendas la moto, suba sola y cuando la pares se esconda otra vez.
No sé, no sé... esperaré a que lo monte alguien y nos dé una valoración positiva.

Eso junto una pantalla muy alta (63 centímetros) para poder jugar con su altura rápidamente, sería un buen extra para esta Zontes.

Salu2
  •  

Magobe7906

Aquí está en AliExpress:
He encontrado esto en AliExpress:
617,62€ | Para ZONTES 368G módulo de parabrisas de elevación eléctrica modificado 2024-2026 368g botón original de coche elevación eléctrica recuperación de memoria windsh
https://a.aliexpress.com/_EIv7V8o
  •  

Samba31416

Otro vídeo.

https://youtu.be/Ky_yi3UCXnc?si=u-Iik_EGDhrl0XC6

Aquí se ve bien como pulsando el botón 5 segundos es como si pasase a dar función diferente.

https://youtube.com/shorts/uOTNr1Moe4Y?si=BJVwn4B6tNtgaHV4
  •  

Wicked

Bueno, ahora en un rato viene mi hermano y montamos los 2 modulos!!! A ver q sale!!!
Yo hice amistad con el chino de aliexpres y lo busco, porque solo era pa vender en tailandia y me dijo que el lo cojia del mercado de alli y lo pondria a vender! Y me paso los videos de instalacion, es mas, ayer mismo me pregunto si ya lo havia instalado!! Tambien le compramos 2 escapes, que llegan en 1 semana y media. Cuando tengamos todo montado, ya hare video! Y os dire que tal!
  •  

Wicked

Bueno, pues funciona a la perfeccion, 4 horas para montar 2 motos, y mirando todo bien todo detalle, y como os dije, 5 segundos activas el motor, y otros 5 segundos activas pantalla, y asi como la dejes con la moto encendida, es como se pondra cuando la enciendas...
  •  

Txetxu

Cita de: Wicked en Octubre 26, 2025, 11:54:07 AMy asi como la dejes con la moto encendida, es como se pondra cuando la enciendas...
Entonces entiendo que no hace ese sube y baja automáticamente al apagar y arrancar la moto.
  •  

Wicked

Si que lo hace, si cuando esta encendida lo dejas levantado!!, asi como tengas la pantalla con la moto encendida, es la posicion que se memoriza, y al apagar la moto, la pantalla la tienes abajo del todo, pues no ara nada!
  •