Amortiguador de direccion

Iniciado por Wicked, Noviembre 22, 2025, 18:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wicked

Bueno, mi colega YNYA MOTO de aliexpres lo acava de fabricar, para quien le interese! Dejo video
  •  

Mandingorra

Comparado con los otros, bastante caro.
  •  

Dragoncet

Es cierto que la moto tiene tendencia al shimming, probablemente se le irá cuando desgaste un poco la rueda delantera y apoye más superficie.

Con un manillar de "campo" como el que llevamos, un shimming debería neutralizarse con facilidad, no obstante para gente muy prudente un amortiguador de dirección puede ser adecuado.

Saludos.
  •  

Wicked

Yo y mi hermano ya lo hemos pedido!! En cuanto este instalado ya comentare a ver q tal!
  •  

Wicked

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

A mi no me engañas, le has puesto una pieza de Iron Man  8) 8) 8)

Cuanto te ha costado? se ve de buena calidad? Igual si lo hacen para la 703RR tambien le pondria uno.
  •  

Wicked

Es de buena calidad la verdad! El vendedor lo tiene en 186€ creo, ami me a vostado menos porque le he comprado mucho! Y me hace descuento!

Y aqui teneis el mio! El otro era de mi hermano.
  •  

forozontes

Estaré atento a ver si saca el de la RR y segun en que lugar se ancle y como lo vea posiblemente lo pille, aunque por ahora no he notado que la dirección "se vuelva loca"
  •  

Wicked

Me ha dicho que mañana subira el articulo para tu moto, le he dicho que me pase fotos a ver si ya las tiene y te digo!
  •  

Wicked

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes