368 G viajando

Iniciado por pelupo, Enero 10, 2026, 18:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pelupo

En carretera o en el campo, a lo mejor como buen scooter sólo sirve para ciudad. Comento esto porque en los PINGUINOS entre 40000 motos e visto ZONTES pero ninguna 368 G. Opináis también que solo es un vehículo para callejear?? A sido casualidad que nadie viaje en invierno.  He visto dos v3spinos que venían de Tarifa.
  •  

forozontes

Si sabes lo que llevas cualquier moto es para viajar. 

Puede ser más por el perfil del comprador, que realmente la compra para ciudad, por su precio/estética/prestaciones y por si algún día les da para irse por algún camino.

Yo he visto 703rr,703F por la carretera pero pocas scooters zontes y pocas x310 t310 r310. Un día vi una 125 por autovía.

•  

car1

Hola a todos
El día 25 de diciembre (navidad) salí a las 8 de la mañana con mi 350E un viaje de 2 h y 1/2 , autopista y nacional...lo curioso es que no encontré ni me cruce con ninguna moto o scooter, ninguna ¡¡, solo encontré nieve en un tramo del recorrido.
A veces es curioso que no encuentras lo que esperas.
  •  

JoAs

Creo que aún no saben como se comporta nuestras máquinas. Hay youtubers que han hecho infinidad de rutas off Road y va mejor incluso que las trail.
Hay algunos con mas de 40 mil km que han viajado por varios países y Africa y la moto en todo tipo de terrenos va como un tiro... El único problema que han tenido es la protección del silenciador que se les rompió.
  •  

Zeiss

Tampoco soy yo el más indicado...llevo toda la vida entre motos y de las salidas, las rutas y el curveo me aburrí hace años, y me quedé sólo con el enduro, que es lo que más me gusta.

Con la altísima especialización en modelos que existe hoy día, éste scooter no es lo más indicado para alquien que quiera una moto polivalente para el día a día pero que salga con frecuencia a rutear los fines de semana, y si hace viajes menos aún.

El caso es que no seré yo quien lo critique, vengo de una época en la que se rodaba con cualquier trasto, se hacía enduro con artefactos de cualquier tipo...y por supuesto que te puedes ir de viaje con ella, se comporta muy dignamente, pero no sería mi elección, ni por asomo, de estar en esos usos que comento.
  •