Bolsa sobredepósito

Iniciado por Miguel_S, Enero 15, 2026, 19:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_S

Buenas tardes,

¿Alguien lleva bolsa sobre depósito en esta moto?
Creo que no valdrían magnéticas, por que casi todo esta cubierto por plástico.

Gracias.
  •  

danyyell

No sé en el caso de esta moto. Pero he vi en una BMW 1200 que se le monta una pieza donde se le echa la gasolina y la bolsa va encajada. No sé si habrá algo similar
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguel_S

mariorueda

Yo cuando fui al concesionario a ver la moto, la tenian con unas pequeñas maletas laterales, y me la lleve asi. Para ponerlas y quitarlas hay que echar 10/15 minutos, ya que hay q quitar varios tornillos y luego volver a montarlos con otro embellecedor distinto, pero son muy practicas y no lo quedam mal. Actualmente las tengo quitadas porque la moto queda mas chula, pero para algun viaje o para un uso a diario son una muy buena opcion. Y el precio en el conce es inferior a las q se encuentran en aliexpress. Aqui dejo foto (no de la mia, es sacada de internet)

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguel_S

Xjr

Cita de: mariorueda en Abril 05, 2026, 11:22:42 AMYo cuando fui al concesionario a ver la moto, la tenian con unas pequeñas maletas laterales, y me la lleve asi. Para ponerlas y quitarlas hay que echar 10/15 minutos, ya que hay q quitar varios tornillos y luego volver a montarlos con otro embellecedor distinto, pero son muy practicas y no lo quedam mal. Actualmente las tengo quitadas porque la moto queda mas chula, pero para algun viaje o para un uso a diario son una muy buena opcion. Y el precio en el conce es inferior a las q se encuentran en aliexpress. Aqui dejo foto (no de la mia, es sacada de internet)

Pero esas bolsas son muy pequeñas como para un viaje de fin de semana, ¿no?
  •  

RompeTangas

Cita de: mariorueda en Abril 05, 2026, 11:22:42 AMAqui dejo foto (no de la mia, es sacada de internet)

No veo ninguna foto, ¿porqué?
  •  

Demona

Cita de: Miguel_S en Enero 15, 2026, 19:12:59 PMBuenas tardes,

¿Alguien lleva bolsa sobre depósito en esta moto?
Creo que no valdrían magnéticas, por que casi todo esta cubierto por plástico.

Gracias.
Yo llevo una alpinestar que engancha por 3 imanes. Uno no pq cae en plas6
  •