En semáforos se para

Iniciado por IvanStrauss, Febrero 17, 2026, 13:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IvanStrauss

Buenas tardes, G1 con 39.000 kms.  A los 4000kms le cambiaron toda la junta de culata y válvulas porque se paraba al detenerla (estaba en garantia por pieza defectuosa).  Ahora empieza a darme el mismo fallo.
El mecánico ya me ha dicho que pinta mal.  Por lo demás y hasta ahora, la moto ha ido de maravilla, haciendo viajes de hasta 160 kms de tirón.
¿Os ha pasado algo similar?
Saludos
  •  

forozontes

Puede que sea lo mismo o también podría ser el regulador de tensión. Con el tester y la moto arrancada pinchas en el positivo y negativo y no debería pasar de 15v ni bajar de 13,tampoco debería haber fluctuaciones fuertes. Prueba en frío y caliente. 
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: IvanStrauss

IvanStrauss

Buenas tardes.
Pues si a alguien le sirve, cuando llegué a mi mecánico me dice -mala cosa, dame un momento-. Vuelve con un botecito de winss o comosellame, lo echa en el depósito...y milagro!.  La moto no ha vuelto a dar problemas.
Hay mecánicos que son un tesoro.
  •  

forozontes

Pero entonces parece algo de la inyección, que estuviese sucia o así, no? ya que estos botes de winss suelen ser para limpiar el sistema de admision/inyección.

Siempre vas a la misma gasolinera? Es raro que en 4000km ya estuviera sucio, pero bueno si se ha solucionado pues perfecto.

No dejes a ese mecanico.
  •  

IvanStrauss

No. con 4000 kms le cambiaron toda la junta de culata porque se paraba en los semáforos (de eso ya hace  3 años). Ahora, con casi 40.000 volvió a pasar, pero esta vez supongo que se debía a inyectores sucios, pues el mecánico sí lo arregló con el winss ese
  •  

forozontes

Ostia perdona, al leer rapido se me cruzo lo de 4000km como si fuera el problema de que se para la moto y no en el momento que te hicieron la culata.

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: IvanStrauss