Nuevo scooter 125X

Iniciado por Jaime70, Marzo 25, 2026, 08:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mgb1982

https://www.instagram.com/reel/DX1I31VMb5j/?igsh=bDFzbWJ0ejJ2cTlv

Se confirma que va llegando a los concesionarios. No deja de sorprenderme que llegue antes a Jerez que a Barcelona, pero supongo que es una buena noticia!

Kaele_IV

Ya está en Málaga, aquí dejo el videíto, ya parece que es inminente que las matriculen y las prueben... Cada vez que la veo me parece más chula la moto. Pronto las tenemos rodando 😁

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

Donaldtrompo

Hola a todos

Acabo de reservar una unidad de scooter 125X en color negro. Me han comentado en el concesionario que ni seguro ni casco de regalo por la demanda tan alta que hay y el precio tan ajustado que tiene. Nunca me había pasado con otras marcas, pero bueno

Un saludo a todos
  •  

Kaele_IV

Vengo por aquí para dejar el primer video de comparativa de la Zontes 125X con la Pcx y la Nmax, como ya suponíamos se las come a las 2  8) , un saludo.

https://youtu.be/8MTKh9ToAnI?is=RM3rHkLrxI96MS39
  •  

Kaele_IV

Cita de: Donaldtrompo en Ayer a las 23:08:56 PMHola a todos

Acabo de reservar una unidad de scooter 125X en color negro. Me han comentado en el concesionario que ni seguro ni casco de regalo por la demanda tan alta que hay y el precio tan ajustado que tiene. Nunca me había pasado con otras marcas, pero bueno

Un saludo a todos

Es la mejor 125 que hay en el mercado, solo falta saber cómo aguanta el paso del tiempo y el servicio postventa con las piezas y demás... Justo arriba he dejado un vídeo que hacen comparativa y no tiene rival ahora mismo. Es buena compra. Con respecto a los concesionarios son unos piratas, yo la reservé hace 2 meses y me hicieron rebaja de la matrícula y me incluyeron un casco, ahora como se las están quitando de las manos y no les hace falta captar gente no dan ni la hora... Me parece feísimo. Yo intentaría apretarles las tuercas y decirle que en otro concesionario están ofreciendo cosas, que igualan o te la pillas en otro sitio, a veces ceden. Yo cuando vaya a por ella me tienen que dar también el seguro gratis un año, ya que lo ofrece Zontes, no ellos... Así que suerte y a disfrutarla compañero  ;D
  •