Nuevo scooter 125X

Iniciado por Jaime70, Marzo 25, 2026, 08:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tortosa

Cita de: Aguada en Julio 14, 2026, 20:16:14 PM¡Buenas a todos! 👋

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Tengo reservada una Zontes 125X verde desde el 22 de mayo y, de momento, sigo sin saber cuándo me la van a entregar. En su día me comentaron que llegaría a principios de julio, pero ya estamos a estas alturas y sigo sin tener noticias.

¿Hay alguien más en la misma situación? Y los que ya la tenéis, ¿cuándo la reservasteis y cuánto tardó en llegar al concesionario para poder recogerla?

¡Gracias de antemano! Ya hay ganas de estrenarla 😅🏍�

Hola, donde la reservaste?
  •  

wito25

Hoy he recibido la mía. La pedí a primeros de julio y me dijeron que llegaría a finales de agosto... Se ha adelantado un mes. Ayer flipé cuando me dijeron que ya estaba. Al pedirla les dije que me daba igual el color, la que primero llegase. Ha sido la verde.

Me gusta mucho. No tengo con qué comparar, ya que es mi primera moto.

Deseando pasar el rodaje y poder ir un poco más alegre.
  •  

wito25

Ya le he hecho 160 km. Los neumáticos ya se ven de otro color. Estoy disfrutando un montón.

En la tienda me dijeron que la llevase a medio gas (unos 50 km/h). En carretera voy por debajo de 6000 rpm (60 km/h). Me da canguelo ir tan lento en los tramos (cortos) de carretera interurbanos. Los coches te comen al hacer tapón... Me siento vendido.

No he conseguido vincular la moto con la app. Creo que hago todo bien, pero me da un error con la contraseña. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias
  •