Nuevo scooter 125X

Iniciado por Jaime70, Marzo 25, 2026, 08:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wito25

Cita de: fdx en Septiembre 16, 2026, 13:21:43 PM¿A qué velocidad iba? Porque a 6000 rpm va a unos 50 km/h nada más, y no hablo de GPS.
No sé si es normal

50-60 dependiendo de la información y el aire. Hay que resignarse.
  •  

Effe

Hola a todos, sigo esperando la entrega de mi 125X verde comprada el 22 de julio en Barcelona , hay alguien que esté en la misma situación?
  •  

fcubells

Cita de: Effe en Septiembre 18, 2026, 00:33:08 AMHola a todos, sigo esperando la entrega de mi 125X verde comprada el 22 de julio en Barcelona , hay alguien que esté en la misma situación?
Reservada en la primera semana de julio en València y tampoco la tengo aún
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Effe

fdx

Cita de: fcubells en Septiembre 19, 2026, 07:07:00 AMReservada en la primera semana de julio en València y tampoco la tengo aún

Pues es bastante raro porque donde yo la he comprado (Cantabria) las reciben periódicamente, la mía ya la tenían de stock recién recibida (habían recibido varias y aún no estaban montadas completamente). Y cuando fui un par de semanas antes a mirar, también tenían de stock en otro color.
125X
  •  

Effe

Cita de: fdx en Septiembre 19, 2026, 20:21:27 PMPues es bastante raro porque donde yo la he comprado (Cantabria) las reciben periódicamente, la mía ya la tenían de stock recién recibida (habían recibido varias y aún no estaban montadas completamente). Y cuando fui un par de semanas antes a mirar, también tenían de stock en otro color.
a mi me dijeron que las verdes estaban por llegar , cierto que en tienda tenían stock de otros colores , si en Cantabria ya han llegado estarán a punto entonces , rezo ;D
  •  

Effe

Cita de: fcubells en Septiembre 19, 2026, 07:07:00 AMReservada en la primera semana de julio en València y tampoco la tengo aún
también en verde ?
  •  

fcubells

Cita de: Effe en Septiembre 21, 2026, 00:29:43 AMtambién en verde ?
No, en negro. Al parecer el color negro es el que más se retrasa
  •  

cubisergi

Y desde el concesionario que te dicen? Yo reservé también la negra a finales de julio y me dijeron que mediados finales de septiembre...
  •  

fcubells

Cita de: cubisergi en Septiembre 21, 2026, 10:49:18 AMY desde el concesionario que te dicen? Yo reservé también la negra a finales de julio y me dijeron que mediados finales de septiembre...
Si la compraste en València y te dijeron mediados finales de septiembre.....a mí me dijeron septiembre y fue la primera semana de julio. Con un poco de suerte vienen en el mismo lote. En mi caso es darse de cabezazos contra un muro.
  •  

Effe

Cita de: fcubells en Septiembre 21, 2026, 10:55:55 AMSi la compraste en València y te dijeron mediados finales de septiembre.....a mí me dijeron septiembre y fue la primera semana de julio. Con un poco de suerte vienen en el mismo lote. En mi caso es darse de cabezazos contra un muro.
A mi me han confirmado que esperan la llegada del barco para la semana que viene 28 septiembre a 4 octubre y a partir de ahí , asignar , repartir y matricular. Al menos en el caso del VERDE , del cual también me indicaron que sería la primera en llegar pero finalmente era la más tardía...
Intuyo que vienen todas en el mismo barco si no lo hunden en algún estrecho del índico al mediterráneo... :-\
  •