Actualización

Iniciado por Pedro Rico, Abril 16, 2026, 15:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Israz

Cita de: Pericotrino en Abril 16, 2026, 22:37:13 PMA ver, a mi se actualizó sola la app del móvil android, cuando abrir la app de zontes estaba como la primera vez, no tenía ninguna moto y me ponía para vincular la moto.

En el intento de vincular de nuevo la moto me pidió renovar la clave de bluetooth, pero había que poner la vieja y no tenía ni idea... entonces borre o algo asi "unbind" y puse una clave nueva.

También pedia actualizar el firmware para poder realizar el proceso de vinculación... y lo hice como comenté antes

Entonces ya pude vincular la moto y abrir la app que sigue siendo una castaña y como la anterior..
Acabo de probar lo que dices de unbind y tampoco... esto me dice.
Password reset failed due to multiple reasons, such as not usi...
Traducido: El restablecimiento de la contraseña falló debido a múltiples razones, como no usar...
No usar el que??? No usar el queeee?? :'(
  •  

Enterprice

¿Has probado a poner la llave junto a la antena?
  •  

Israz

Cita de: Enterprice en Abril 16, 2026, 23:01:37 PM¿Has probado a poner la llave junto a la antena?
Sii poniendo la llave ahi y dándole al botón que aparece en la app y no hace nada aparece el mensaje ese
  •  

Enterprice

No sé, yo de momento me he descargado la aplicación y luego intentaré la conexión con la moto.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Israz

Pericotrino

Cuando le das para el unbind, la llave debe estar apoyada en la zona de la antena
  •  

Israz

Cita de: Pericotrino en Abril 16, 2026, 23:31:09 PMCuando le das para el unbind, la llave debe estar apoyada en la zona de la antena
Pero con el contacto dado? O con la moto apagada?
  •  

Enterprice

Conseguido no sin esfuerzo y además creo que (para mí) supera a la anterior.
  •  

Enterprice

Por ejemplo la inteface me parece mejor.

También he tenido menos problemas para acceder a los vídeos.

Y sobretodo el acceso en inglés (antes en chino) de la configuración del vehículo, donde he podido cambiar y guardar la configuración.

Antes jamás pude guardar la configuración, marcaba las pestañas pero no me guardaba nada y ahora a la primera.

Lo dicho, me ha costado hacer todo pero creo que merece la pena.

Salu2
  •  

gutyiv

Cita de: Israz en Abril 16, 2026, 22:57:45 PMAcabo de probar lo que dices de unbind y tampoco... esto me dice.
Password reset failed due to multiple reasons, such as not usi...
Traducido: El restablecimiento de la contraseña falló debido a múltiples razones, como no usar...
No usar el que??? No usar el queeee?? :'(

Hola amigo pudiste solucionar esto? tengo una 368E y estoy atascado aquí
  •  

Israz

Cita de: gutyiv en Abril 17, 2026, 16:48:15 PMHola amigo pudiste solucionar esto? tengo una 368E y estoy atascado aquí
No... sigo aun liado pero al final me voy a rendir y en taller dicen que no saben que puede ser... me molesta porque la navegacion la uso bastante pero bueno... nunca me llego a funcionar lo de bloquear y desbloquear la moto y demas
  •  

Enterprice

Yo que soy más torpe que una mula he sido capaz de hacerlo.

Por supuesto que a la quinta o sexta siguiendo los consejos dados y lo he conseguido.

Solamente decir que yo en ningún momento he sacado la llave del bolsillo y la he puesto junto a la antena.
  •  

fernandovictor74

Cita de: Pericotrino en Abril 16, 2026, 23:31:09 PMCuando le das para el unbind, la llave debe estar apoyada en la zona de la antena
A mí me funcionó al quitar la batería de la llave y poner la llave pegada en la zona de la antena.
  •  

Israz

Cita de: fernandovictor74 en Abril 17, 2026, 18:44:07 PMA mí me funcionó al quitar la batería de la llave y poner la llave pegada en la zona de la antena.
Pusiste la llave sin pila pegada a la antena?
  •  

fernandovictor74

Cita de: Israz en Abril 17, 2026, 20:31:32 PMPusiste la llave sin pila pegada a la antena?
Correcto.
  •  

Israz

Cita de: fernandovictor74 en Abril 17, 2026, 20:39:36 PMCorrecto.
:o  :(  :o  :o  :(  :o  :o  :o  te debo 50€ tio jajajaja lo acabo de hacer y volví a vincular la cuenta y ya funciona aaah y me funciona todo correctamente muchísimas gracias! Nunca se me habría ocurrido hacer eso de quitar la pila  ;D
  •  

Pericotrino

yo no le he quitado la pila.
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Abril 16, 2026, 18:54:48 PM"creo" que ahora puedes apargar la pantalla del móvil y seguir usando el navegador... el resto igual de fulero... sigue siendo una castaña.
¿Pero en mirrorlink con el Google Maps por ejemplo?

Yo creo que con el navegador de la moto se podía llevar antes ya la pantalla del móvil apagada y en cualquier posición.

Era al hacer mirrorlink con un navegador externo cuando tenías que llevar la pantalla encendida.

Yo por eso prefiero usar mi móvil con un soporte en el manillar.
  •  

Rachgp

Cita de: Israz en Abril 17, 2026, 22:08:20 PM:o  :(  :o  :o  :(  :o  :o  :o  te debo 50€ tio jajajaja lo acabo de hacer y volví a vincular la cuenta y ya funciona aaah y me funciona todo correctamente muchísimas gracias! Nunca se me habría ocurrido hacer eso de quitar la pila  ;D
A mi me sale esto y cuando intento vincular el qr me sale que ponga el modelo de la moto y me da 2 actualizaciones, le doy a actualizar y me sale que ponga la moto en modo ota, no se que es eso, menudo follón de app. Si alguien sabe que puedo hacer. Porque antes me salía normal y bien vinculada y tenía navegación, música y de todo.... y esque tampoco me da opción de cerrar sesión si quiera
  •  

Israz

Cita de: Rachgp en Ayer a las 18:20:55 PMA mi me sale esto y cuando intento vincular el qr me sale que ponga el modelo de la moto y me da 2 actualizaciones, le doy a actualizar y me sale que ponga la moto en modo ota, no se que es eso, menudo follón de app. Si alguien sabe que puedo hacer. Porque antes me salía normal y bien vinculada y tenía navegación, música y de todo.... y esque tampoco me da opción de cerrar sesión si quiera
Tienes que descargar la actualización la versión mas nueva que es la de abajo una vez descargado tienes que bloquear la moto (apagarla quitar contacto) llamalo x y luego  le das a actualizar en la app
  •