Actualización

Iniciado por Pedro Rico, Abril 16, 2026, 15:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

villasapo

Hecho, cuesta pero al final lo he conseguido, espero que cada vez que actualicen la aplicación no haya que volver a vincular la moto por que menudo coñazo.
  •  

Pericotrino

Yo descargo los vídeos como antes, eso sigue siendo igual.
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Ayer a las 13:21:26 PMYo descargo los vídeos como antes, eso sigue siendo igual.
¿Entonces cual puede ser el motivo de que yo no tengo opción de descargar los videos y en las fotografías sí?
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Ayer a las 13:21:26 PMYo descargo los vídeos como antes, eso sigue siendo igual.
¿Has probado a descargar algún video?

Aparentemente yo también creí que no había cambiado nada, hasta que me he puesto a descargar un video.
  •  

Pericotrino

Cita de: Enterprice en Ayer a las 13:24:43 PM¿Entonces cual puede ser el motivo de que yo no tengo opción de descargar los videos y en las fotografías sí?

Ni idea, yo pulso en el texto pisado de descargar y se abre como antes, marcas los que quieres y los descargas.

Si que me puso algo de la clave del bluetooth, se la cambié, puso cambiada correctamente y listo...
Como siempre lo hacia, que elegía el wifi a mano...
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Ayer a las 15:14:47 PMNi idea, yo pulso en el texto pisado de descargar y se abre como antes, marcas los que quieres y los descargas.
¿Te refieres donde se ven como unas letras azules?

Yo he tocado con el dedo por toda esa zona pero no he visto ninguna opción de descarga.
  •  

Pericotrino

Si, y aparecen las ventanitas con dias y horas, vas abriendo, eliges bien y luego a "comenzar descargar"
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Ayer a las 17:38:59 PMSi, y aparecen las ventanitas con dias y horas, vas abriendo, eliges bien y luego a "comenzar descargar"
Las ventanas con los días y las horas sí me salen, lo que no me sale es la opción de marcarlas y descargarlas.

En fin, probaré otro día con menos prisas.
  •  

XicoZe

Tras varios intentos, se actualizó el firmware y se combinó con la nueva versión de la aplicación.
Ahora tengo la versión 1.2.5 del firmware y la versión 1.09 de la aplicación.

La actualización se realizó bajo las siguientes condiciones:
- la motocicleta se encendió con la llave de contacto (sin batería);
- el caballete lateral estaba retraído;
- el interruptor de apagado estaba activado;
- después del emparejamiento Bluetooth, antes de que comenzara la actualización, apagué la moto con el botón rojo.
La pantalla permanece apagada, pero la conexión Bluetooth se mantiene establecida.
Los intermitentes parpadean varias veces durante el proceso, que dura casi 10 minutos.
Al final, emite uno o dos pitidos.
Esperé 5 minutos, volví a conectar todo y el firmware aparece actualizado.

Al volver a "asociar el vehículo", la aplicación aparece emparejada con la motocicleta.
Nota: para la 368G de 2025.

Sobre la aplicación:
parece más estable y no tiene texto ni caracteres chinos.

Problemas:
- no se pueden descargar vídeos ni fotos. Donde antes había una opción de descarga, ahora aparecen varias palabras superpuestas que no se pueden seleccionar.
- no puedo abrir la aplicación de navegación nativa de mi teléfono, aunque se ve en la pantalla de la moto. No es un problema grave porque uso Google Maps o Waze.

Solo espero que las futuras actualizaciones no sean tan complicadas.
  •  

fcogarcia2000

Buenos dias,
Yo he conseguido actualizar el firmware, pero al volver a enlazar primero me pide que ponga una nueva contraseña del bluetooth.. y cuando la pongo, me pide que ponga la anterior.. y no paso de ese punto.. porque no se a que contraseña anterior se refiere.. he probado la que aparece al enlazar, pero nada.. a alguien le ha pasado? Gracias
  •  

XicoZe

WTF... Hoy se ha lanzado una nueva versión... ¿y ahora qué? ¿Otra actualización?
  •