Actualización

Iniciado por Pedro Rico, Abril 16, 2026, 15:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosNemo

Cita de: JoAs en Mayo 16, 2026, 16:51:06 PMCompañero desinstala la aplicación y busca en Youtube a Super Raul actualización de Zontes 368g... Ahí tienes la solución.
Pero ese video es para conectar bien. Los que ya hemos conectado y la actualización ha perdido contraseña del password (que pide constantemente al reinstalar)....¿alguien sabe solución?
  •  

Pericotrino

Comentaba un compañero por ahi...

- Actualiza la APP del móvil.

- Con la nueva APP conectar Bluetooth, vincular la moto con el QR del apartado información de la pantalla de la moto.
- Escoger modelo de moto y color.

- Damos a actualizar (letras azules)

- Descargar la última actualización, cuando este la descarga completa, apagar la moto y dar en actualizar (tardará varios minutos, encendiendo y apagando los warning, veremos relojito avanzando según se va realizando, importante que no se apague la panalla o se pierda la conexion moto-móvil.

- volvemos ainiciar la APP y contacto en la moto para volver a vincular, escaneo QR, escojo moto modelo y color.

- Rellenar contraseña (6 dígitos) y NO apretar enviar.

- Confirma contraseña (los mismos 6 dígitos) y NO apretar enviar.

- Apaga la moto, para volver a contacto en modo inductivo pasivo, lo fácil, alejarse un poco, sacar pila mando, , boton rojo de contacto y acercar la llave a la antena IMMO.

- Cuando la pantalla este finalizada la iniciación, LE DAMOS A ENVIAR EN EL MOVIL.

Yo lo probé y bien.

•  

JoAs

Cita de: CarlosNemo en Mayo 18, 2026, 12:35:41 PMPero ese video es para conectar bien. Los que ya hemos conectado y la actualización ha perdido contraseña del password (que pide constantemente al reinstalar)....¿alguien sabe solución?

Repito... Mira ese video de YouTube... Al final del mismo trata el asunto del que hablas y te da la solución.
A mí me pasó igual que a tí y viéndolo lo solucioné.
Super Raul... En Youtube
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CarlosNemo

CarlosNemo

Cita de: JoAs en Mayo 19, 2026, 15:40:14 PMRepito... Mira ese video de YouTube... Al final del mismo trata el asunto del que hablas y te da la solución.
A mí me pasó igual que a tí y viéndolo lo solucioné.
Super Raul... En Youtube
Lo miro gracias
  •  

Zskzsk

No se si se ha comentado pero ahora se puede conducir la moto sin llave. Al hacer el arranque con el telefono, se puede conducir y llevar sin llave
  •  

Toxiria1

Me doy por vencido......lo he intentado cientos de veces y no lo consigo.
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •  

Pedro Rico

Cita de: Toxiria1 en Mayo 24, 2026, 16:15:21 PMMe doy por vencido......lo he intentado cientos de veces y no lo consigo.
Mira este video:
https://youtu.be/ZlNs_WyF8Y0?feature=shared
  •  

doombero

He probado de todo y mi problema es que aunque parece que la actualización se ha realizado correctamente y así te lo indica al llegar al 100%, al volver a la pantalla anterior sigue apareciendo la versión de firmware antigua y no hay forma de avanzar porque no te deja confirmar contraseña alegando que el firmware es antiguo. Alguna sugerencia?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Toxiria1

Toxiria1

Cita de: doombero en Julio 14, 2026, 20:08:51 PMHe probado de todo y mi problema es que aunque parece que la actualización se ha realizado correctamente y así te lo indica al llegar al 100%, al volver a la pantalla anterior sigue apareciendo la versión de firmware antigua y no hay forma de avanzar porque no te deja confirmar contraseña alegando que el firmware es antiguo. Alguna sugerencia?

Eso mismo es lo que me pasa a mi
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •  

Sashop2001

¡Hola a todos! Saludos desde Bulgaria. Tengo una Zontes 368G y me gustaría consultaros una duda.

¿Qué "Meter Version" tenéis en vuestras motos? La mía actual es la 20251216.

He visto otra 368G con la versión de marcador **20260317**, la cual incluye mejoras muy interesantes:
- Permite cambiar entre la pantalla normal y la de navegación manteniendo pulsado el joystick hacia la derecha durante 2 segundos.
- Al apagar y volver a encender la moto, recuerda la posición del calentamiento de los puños, el asiento y los faros auxiliares (antiniebla).

¿Alguien sabe cómo se actualiza el software del cuadro de instrumentos? ¿Esto se puede hacer en el concesionario oficial en España?

¡Muchas gracias de antemano y ráfagas!
  •  

Hugo

Acaba de aparecer otra actualización nueva de la app.
  •  

Redmill91

Buff me metía a consultar pero veo gran cantidad de mensajes. A mi me actualizó la moto correcto a la primera. Problema al actualizar la app se me borró la moto y me pedía una contraseña BT que yo no había puesto. Error todo el rato y de meter alguna yo siempre meto 2 iguales (con lo que sea) por lo Cual si no era una era la otra.
Después de muchas vueltas y el mensaje que salía de poner la llave por inducción intentaba restablecer la contraseña y nada... error. Al final probé por recomendación de ChatGPT quitando la pila a la llave y premio. Eso si mantened la llave mientras confirmáis la nueva contraseña, parece que vincula la contraseña a la llave o algo así porque cuando le puse la pila a la llave me echaba de la app la moto, vamos me volvía a pedir la contraseña vieja: 10 intentos. Un rollo de cuidado. Espero que las siguientes actualizaciones vayan mejor o ya he terminado de actualizar la moto.
  •  

vicenteagullo

Cita de: Hugo en Agosto 01, 2026, 16:19:56 PMAcaba de aparecer otra actualización nueva de la app.

Para Android? en Iphone no hay nada...
  •  

Hugo

•  

Hugo

La última versión de la app de Zontes para Android era la 1.11 y la nueva versión disponible es la 1.12, así que si alguien se anima.....
  •  

Hugo

Cita de: Hugo en Ayer a las 16:53:55 PMLa última versión de la app de Zontes para Android era la 1.11 y la nueva versión disponible es la 1.12, así que si alguien se anima.....
Me autorespondo y ya he actualizado la aplicación.

No hay que hacer absolutamente nada, ya que mantiene todos los datos de la moto que tenía la versión anterior.

No sé si habrá mejorado en algo (para eso sacan una nueva versión) pero yo no he notado nada.
  •