Frenos

Iniciado por Xelu58, Mayo 08, 2026, 22:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xelu58

Muy buenas chavales, pastillas de freno sinterizadas o no, ¿alguien ha cambiado discos de freno?, ¿que pastillas?, marca y referencia, y que discos en caso de haberlo hecho? A ver que me decís. Saludos
  •  

forozontes

Las sinterizadas se supone que frenan más, yo llevo las de serie después de 46000km, uso mucho el freno motor. No te sabría decir que pastillas comprar que sean compatibles con nuestra moto, pero discos? Los tienes gastados? Ya haré una foto de los míos pero están perfectos. Cuantos km tiene tu moto?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Xelu58

forozontes

He visto que en amazon las hay tanto sinterizadas como no, solo pon pastillas de freno zontes 310. En aliexpress tambien hay.

te dejo el link de las sinterizadas:
pastillas de freno
  •  

Poko

Yo tengo la 350x y la verdad es que ni he mirado las pastillas
En mi anterior moto la vendí con 25000 km y no llegué a cambiar pastillas
En otra moto anterior si que le hice 75000 km y se las cambié y me acuerdo que era poca diferencia de precio y les puse sintetizados, y la verdad es que no note diferencia, lo único que duraban mas
  •  

car1

Hola a todos
Yo tengo la 350X y lleva las mismas pastillas que mi 350E que las cambie por las Galfer sinterizadas (27E).
En un post de la 350E sobre los frenos están las referencias.
  •  

Xelu58

Cita de: forozontes en Ayer a las 02:09:21 AMLas sinterizadas se supone que frenan más, yo llevo las de serie después de 46000km, uso mucho el freno motor. No te sabría decir que pastillas comprar que sean compatibles con nuestra moto, pero discos? Los tienes gastados? Ya haré una foto de los míos pero están perfectos. Cuantos km tiene tu moto?
No tengo gastados los discos y aún tiene pastillas, yo freno bastante con el freno motor, pero he notado que un par de veces que he tenido que tirar de frenos no frena como debería librando en la última un choque por los pelos, el líquido de frenos recién cambiado y sin pérdidas del mismo, he leído que nuestra pequeña se beneficiaría de un cambio a sintetizadas y a discos lobulados con más capacidad de disipación del calor, de ahí mi pregunta.
  •