Dudas sobre motor 703

Iniciado por Nakamura, Hoy a las 12:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nakamura

Saludos a todos,

Estoy pensando en adquirir la nueva 703R, la naked, la cual veo que usa el mismo motor tricilíndrico de la marca.

Soy una persona a la que no le gusta arriesgar y muy fan de lo japonés pero el diseño, precio y aparente calidad de Zontes me llama mucho la atención.

¿ Cómo os están envejeciendo las motos ?

Hace un par de meses probé la 703F y no me gustó mucho. El motor emanaba un calor apreciable, aunque nada preocupante, y sobre todo la rumorosidad mecánica era muy desagradable. Ibas a 100 y hacía mucho ruido el motor, además este se filtraba desde la parte delantera de la moto y en 20 minutos acabé con la cabeza loca.

Un abrazo.
  •  

forozontes

Estas acostumbrado a llevar 4 cilindros? a ver mi caso es que nunca he llevado 4 cilindros y no aprecio todo eso que dices, solo en verano que se calienta el chasis de aluminio, eso si que es así. Yo no siento que suba tanto calor durante las epocas que no son verano y es mas por lo que te digo que se calienta el chasis. 

Igual yo no soy el mejor para decir eso que sientes a 100km/h porque no he usado 4 cilindros, pero no me parece desagradable, es mas, a 100km/h vas a unas 5000rpm si no recuerdo mal y casi ni se oye el escape ni el motor. 

Cuantos km tenia la unidad que probaste? mi moto lleva unos 7500 y no puedo estar mas contento, eso si yo llevo la RR igual va mejor insonorizada que la F. Si a ti te molesta todo eso con la F pues con la R que es nacked igual te molesta incluso mas.

Solo te diria que antes de comprar la R la probaras y vieras si todo eso que apreciaste fue por esa unidad, o si en la R incluso aumentan mas esas sensaciones que te dio la F por no ir carenada.
  •