Aceite que te ponen en la revisiones

Iniciado por Dafebi, Mayo 14, 2026, 21:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dafebi

Buenas que aceite os ponen en las revisiones. Yo soy de la zona de Cadiz y no se si será por el calor me ponen aceite Elf 10w50.Cuando lo general creo que es 10W40.
Y por cierto os gasta mucho aceite yo tengo la revisión de los 8000 km en 20 dias y la verdad que esta un poco bajo el nivel de aceite.
De los 6 cuadraditos que tiene la varilla tiene dos de aceite.
Un saludo y gracias.
  •  

Enterprice

A mí me han puesto el Motul 7100 10W40.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Dafebi

Dafebi

Cita de: Enterprice en Mayo 14, 2026, 22:09:32 PMA mí me han puesto el Motul 7100 10W40.
Ese es el que he visto que mas aconsejan poner.👍
  •  

Enterprice

Sobre el consumo sí que consume aceite, pero como cualquier monocilíndrico de esta cilindrada.

Yo como sé el aceite que me han puesto, tengo un bote de un litro que me compré para rellenar si es necesario.
  •  

Dafebi

Cita de: Enterprice en Ayer a las 15:27:10 PMSobre el consumo sí que consume aceite, pero como cualquier monocilíndrico de esta cilindrada.

Yo como sé el aceite que me han puesto, tengo un bote de un litro que me compré para rellenar si es necesario.
Cita de: Enterprice en Ayer a las 15:27:10 PMSobre el consumo sí que consume aceite, pero como cualquier monocilíndrico de esta cilindrada.

Gracias eso voy hacer en la próxima revisión dentro de 20 dias mas o menos pedire un litro de aceite extra para revisar cada 500km y añadir si hace falta 👍
  •