Duda con la compra

Iniciado por wycky666, Junio 15, 2026, 18:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wycky666

Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero quedarme, estoy pensando en comprar la 368g del 2026 como moto de diario, paseos tranquilos algunos de ellos con pasajero. Probé la del 2025 y me gustó, estoy a la espera de que me llamen para probar la del 2026. Me gustaría saber qué tal están saliendo estás scooters ya que la gente por ahí me dice que ni se me ocurra y demás. Decir dos cosas, probé varios scooters y está es la que mejor va en términos generales para mí, y la otra cosa es que sería como segunda moto ya que para sacar los demonios ya tengo una CBR 1000 rr. Muchas gracias.
  •  

Zeiss

Con sus defectos, cumple sobradamente para ser el vehículo polivalente que muchos queremos tener en casa como opción.

Usuarios que ya llevan unas cifras relevantes de km no están reportando averías importantes, ni fallos endémicos, por el momento...

El año pasado la compré con el runrun de si daba algún problema recurrente, o no respondía a expectativas, venderla y pasarme a marcas tradicionales, y aquí sigo..el tiempo dirá.
  •