Que os parece todo?

Iniciado por Segamba, Junio 15, 2026, 22:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Segamba

Buenas, como propietario de una X125, llevo 30kms ya hechos con ella, y tengo algunas dudas o consultas, alguien mas tiene una y ya disfruta de ella? Para intercambiar opiniones, adjunto foto para presentaros mi chiquitina
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pessoto

LocomoTo

Holaaa, ya llevo 2 días con la 125X, 40klm rodados y encantado, muy ligera y consumo de momento según lo que marca la moto es ridículo! Tengo para hacer  más de 500klm, muy cómoda y mi espalda lo agradece que tengo ya 2 operaciones.

Tengo 2 pegas negativas, una el Star/stop, que cuando inició la marca de nuevo aveces no arranca y se vuelve loca ( me tengo que echar a un lado, poner la doble intermitencia y esperar a conseguir arrancarla) y la otra que los plásticos son muy endebles, seme ha caído el cepo del disco en el reposa pies y ha roto el plástico 🤷🏻�♂️.intentaré no dejarla mucho al sol. Y adjunto una fotito de la moto, sencillita en negro mate.
  •  

Loloarras

Buenas Segamba.
Que guapa!!!!!
Yo recojo la mia el miercoles.....
Deseando.
  •  

mvpzgz

A mi me ocurrio lo mismo con el STAR/STOP la moto iba fria, pare en un semáforo, se activo el STAR/STOP y la moto se paro, se puso verde el semáforo y al darle gas, se ahogo y no se ponia en marcha, le di un poco mas suave al puño del gas y ya se encendio, pero casi se me comen los coches que venian por detras, lo que representa un serio peligro.
  •  

yuke0

Me la entregaron el miércoles a las 20:00 así que solo la he disfrutado ayer jueves y hoy viernes y ya llevo 230km... La verdad que la moto va de lujo que pero hacer 230km casi todos de puertos de montaña en rodaje es una locura... A 30/40 casi todo el rato... Pero la moto una pasada, lo único es el problema del screen mirroring que no hay manera de conectarlo
  •  

Loloarras

Buenas a todos.
La mía tiene 10 días, en verde también.
Os cuento:
El Start/Stop.....desactivado es un coñazo.
Cuando pongo el banquillo central y tiro del trasportín para subirla, los plástico no parecen muy robustos.
El hueco para los cascos, si es integral con la parte trasera con spoiler no cierra bien el sillón.
Otra pega que le veo, es que trabaja demasiado caliente. Vivo en Cádiz, de las 6 barras que tiene el testigo, siempre la tengo en la 4, no es significativo, pero en caso de calentón prefiero que este mas bajo y tener mas tiempo de reacción.
Cuando cumpla garantía veré la posibilidad de cambiar este aspecto.
Por lo demás muy bien.
  •  

yuke0

Cita de: Loloarras en Hoy a las 12:11:07 PMBuenas a todos.
La mía tiene 10 días, en verde también.
Os cuento:
El Start/Stop.....desactivado es un coñazo.
Cuando pongo el banquillo central y tiro del trasportín para subirla, los plástico no parecen muy robustos.
El hueco para los cascos, si es integral con la parte trasera con spoiler no cierra bien el sillón.
Otra pega que le veo, es que trabaja demasiado caliente. Vivo en Cádiz, de las 6 barras que tiene el testigo, siempre la tengo en la 4, no es significativo, pero en caso de calentón prefiero que este mas bajo y tener mas tiempo de reacción.
Cuando cumpla garantía veré la posibilidad de cambiar este aspecto.
Por lo demás muy bien.
Lo que dices de la temperatura creo que no es algo que realmente puedas tener en cuenta, ya que no tenemos un termómetro real o un reloj como un coche de toda la vida, al final lo de las rallas no es que digamos muy preciso, a mí me dijeron en el concesionario que la temperatura óptima era en las 4 lineas (tambien me dijeron que las 4 rallas hacia que funcionará el starstop correctamente), aparte está refrigerada por agua dudo mucho que llegues a tener un calentón, si fuera de aire iría con más miedo. Lo que dices de los plásticos es cierto, espero que aguante porque al hacer fuerza si que crujen que da miedo, yo trato de subirla sin tocar, pero hay veces que no lo consigo y tengo que cogerla del colin. Y lo de los cascos es dependiendo del modelo, mi casco tiene alerón pero por su forma y tamaño no molesta, en cambio el casco de mi novia tiene un alerón mucho más grande y bajo y ese si que hace que cueste más cerrar.
  •