Presentación

Iniciado por MotoSur, Ayer a las 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MotoSur

Buenas noches,soy nuevo en el foro, actualmente tengo una Honda y me estoy planteando cambiarla en unos meses.Esta Zontes 368G me atrae mucho y quiero conocer opiniones sobre ella, así que donde mejor que en un foro de propietarios de esta moto?  Saludos desde Andalucía
  •